no ay nada mas milagroso que la avenaa!! en un platito chico hechas avena molida, lo suficiente que creas que es para tu caraa lo mezclas con tantita agua que quede un poco espesa (no aguada) y te los pones todas las noches (mascarilla) cuando ya veas que la avena se seque notaras que pareceran como costritas te lavas la cara
la ventaja de la avena esque te deja limpia la cara, libre de puntos negros, grasas!!! es muy bueno a mi siempre me ha funcionado lo uso desde la primaria ahi me empezaron salir granoss y pues he continuado estoy en nivel prepa estoy satisfecha espero poderte ayudrr suerte
ami me pasaba lo msmo pero me enpese a labar la cara a cada rato cadaes q me acordaba me labara la cara y se me kitaron esto es por q la cara esta grasosa y cuando t la lavas tu cara esta linpia ...
Lavar mañana y noche con jabón la cara, no tocar la cara con las manos sucias echar de vez en cuando un poco de alcohol con un algodón cito grano por grano, verás los resultados pronto.
Comments
no ay nada mas milagroso que la avenaa!! en un platito chico hechas avena molida, lo suficiente que creas que es para tu caraa lo mezclas con tantita agua que quede un poco espesa (no aguada) y te los pones todas las noches (mascarilla) cuando ya veas que la avena se seque notaras que pareceran como costritas te lavas la cara
la ventaja de la avena esque te deja limpia la cara, libre de puntos negros, grasas!!! es muy bueno a mi siempre me ha funcionado lo uso desde la primaria ahi me empezaron salir granoss y pues he continuado estoy en nivel prepa estoy satisfecha espero poderte ayudrr suerte
ami me pasaba lo msmo pero me enpese a labar la cara a cada rato cadaes q me acordaba me labara la cara y se me kitaron esto es por q la cara esta grasosa y cuando t la lavas tu cara esta linpia ...
Pasta de dieeentees!
bueno yo probe con productos de la farmacia y no hizo efecto, pero amigas mias probaron productos farmauceticos y les sirvio
todo depende del tipo de piel de las personas pero yo utilizo esto:
INGREDIENTES: Una patata y un tomate.
PREPARACIÓN: Pela ambos, corta el tomate en trozos y ponlos a hervir. Luego, escurre el agua y pásalos por la batidora. ¡Ya está!
MANUAL DE USO: Póntelo sobre la piel limpia y deja que actúe durante 15 minutos. Despues,
retíralo con agua tibia. Utilízalo una vez por semana y te desharás de los granitos.
O ESTO:
Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.
Fuente (s):
SUERTE
En la adolescencia es normal que tengas granos, y al rededor de los 20 años se quitaran solos.
Me han dicho que va bien ponerte agua del mar en la cara ya que contiene sal ( pero no te lo puedo decir el 100%)
Esta web que te pongo es interesante y pone que una de las causas de tener granos es la pubertad.
Mejor que no te preocupes mucho por ello que sino será peor.
Saludos y espero que te haya ayudado lo suficiente.
Lavar mañana y noche con jabón la cara, no tocar la cara con las manos sucias echar de vez en cuando un poco de alcohol con un algodón cito grano por grano, verás los resultados pronto.
Limpiar todos los días la cara con sal, dejar un rato y después aclarar con agua limpia.