Quiero ir a europa pero unos me dicen que mejor circuito y otros que mejor en mochilazo he comparado pros y contras de los dos y aun no me decido por ejemplo si comodidad o ahorro por ejemplo entre otras ventajas y desventajas de cada uno ayudame a decidir
Comments
Aunque anteriormente ya habia realizado un viaje con circuito a Europa, no lo disfrute mucho porque siempre esta bajo un esquema de tiempo que no te permite disfrutar de tus sitios favoritos por mas tiempo o de pronto hay otras cosas q te interesan que no estan dentro del itinerario. Por eso despues decidi viajar con mi hermana por Europa a mochilazo y fue una increible experiencia. Para esto te recomiendo que prepares concienzudamente tu viaje con mucho tiempo de anticipacion y despues de estar seguro de tus rutas realizar las reservaciones desde tu pais unas dos semanas antes de viajar. Por ejemplo nosotras nos afiliamos a los hostales de la juventud, q te permite ir a las principales ciudades de Europa con una tarifa super economica, que podras reservar con pago (tarjeta de credito) via internet.
Comprate una guia lonely planet, la cual es buenisima para comer en lugares mas economicos pero buenos, ademas practicos consejos.
Para este viaje seguro necesitaras hablar ingles, las razones son obvias.
Te aconsejo comprar desde tu pais un circuito de 10 o mas viajes en tren por Eurorail y si viajas desde 2 personas te hacen descuentos, aqui tu agencia de viaje te puede ayudar. Te sale mas economico que comprar desde Europa.
Te aconsejo que busque el asesoramiento de amigos q hayan ya viajado para q te ayuden a revisar tu itinerario.
La verdad aqui se veran tus destrezas de organizacion, pero al final te sentiras mas orgulloso de haberlo logrado solo y en general gastaras mucho menos que en circuito.
Bueno mucha suerte en tu aventura por Europa
Cada vez que he necesitado un GPS para una actividad en especial me lo he comprado de sitios web y siempre he acertado. Cuando decidimos hacer una excursión a la montaña he comprado un GPS especial para esto, la entrega ha sido en el plazo cosa muy buena y el GPS lo he utilizado desde el segundo día, una compra muy buena porque el GPS es de gran ayuda, te enseña exactamente los opciones de camino y puedes visualizar antes el camino que has elegido, una buena compra de un buen producto.
comodidad y vas a la segura circuito
ellos me ayudaron cuando me fui
Agente de viajes de guadalajara jalisco
[email protected]
[email protected]
Ocho Rios Viajes
Javier Mina 3082
Tel. 33-33-21-26
http://www.ochorios.suagenciadeviajes.co.../
http://www.ochoriosviajes.com/