¿que es mejor? prepa unitec o prepa UdG?
lo que pasa es que yo estoy en la UdG, en la prepa 11 en la tarde, y pues como la mayoria del tiempo no tenemos clases siento que la escuela no esta a un buen nivel.
Quiero cambiarme de escuela a una de paga, pero no se como convencer a mi Papá ya que he tratado y siempre cambia de tema. El si puede pagarme la escuela, el problemas es que no quiere y necesito convencerlo.
Le propondria que ya no me diera dinero, pues al mes me da 2 100, y yo puedo trabajar y el solo se encargaria de pagarme la escuela. Pero el es muy cerrado y no se como hacerle para que acepte.
Update:la prepa unitec es incorporada a udg?
creo que no. pero en algo perjudica si quieres etudiar una licenciatura alli?
Comments
Desgraciadamente existe la creencia que la escuela es la mala o la buena, solo tu puedes exigirte dar esa paso mas que el sistema educativo nacional no da.
La Bicentenaria (otrora Real y Literaria) Universidad de Guadalajara es una excelente opción si es que tú en realidad quieres salir adelante. . . te darás cuanta que a donde vallas vas a encontrarte con gente que se va a quemar las pestañas y otras que solo van por que los mandan sus papis aun el las privadas.
En la Universidad de Guadalajara te vas a encontrar con maestros que tienen Maestrías o doctorados y que no van a lidiar con pubertos, es decir, las preparatorias son tal vez "malas" por que el alumno esta pensando en el desmadre y no les exigen a sus profesores. La Universidad de Guadalajara cuenta con maestros que tienen la capacidad y preparación para hacer que pensemos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡León Negro Orgullo Universitario!!!!!!!
Si deseas cambiarte de prepa no te metas a una incorporada ya que no son tan buenas como parecen y solo te quieren sacar dinero de una u otra manera, yo estuve en el CUM y creelo que no es nada bueno mejor cambiate de prepa pero a otra de la U de G ya que la 11 si tiene mala reputacion hacia sus maestro yo te recomendaria la 2 o la 3 que son las mas cercanas a la 11 y aparte tienes la facilidad de que te acepten mas rapido solo tienes que hacer el cambio y ya.