¿Buró de Credito - Cliente moroso?

Cuándo es cuando un banco no te otorga algún crédito solicitado por aparecer en el buró como cliente moroso. La pregunta es porque tenía una tarjeta C&A y me atrasé 2 meses, hablé con ellos y la liquidé en un solo pago, el pago lo realizé en enero de este año, los de C&A me dijeron que mi cuenta se fue al buró y tardaría un mes en salir, chequé mi historial en la página del buró pero por error lo borré y no pude ver nada, ahora quiero solicitar un crédito de nómina con santander pero quiero saber si alguen me puede decir si porque tardé 2 meses en pagar algo ahora no me autorizarán el credito de nómina, o por los 4 meses que ya pasaron ya no aparezco como cliente moroso.

Comments

• Lamentablemente te mintieron amigo, tu expediente en el Buro de Crédito se limpia cada 6-7 años. No sé si comienza apartir de la liquidación del adeudo que tenias o desde que empezaste a solicitar créditos...

No creo que tengas problemas con Santander, porque ellos tienen la garantia de que tienes tu nómina ahi, eso si... me imagino que te pedirán que manejes un saldo minimo para cualquier emergencia futura.

Otras instituciones que manejan créditos y los pagos son muy Accesibles, son las Cooperativas... En Querétaro hay una que se llama Valladolid y bueno, cuando empiezas pagas 1.5 de interes mensual o 2 de interes mensual, te prestan hasta 11 tantos de lo que tengas ahorrado en tu cuenta y los Intereses se calculan de acuerdo al saldo que tengas, no en base al total... Mi madre es Socio Ejemplar y paga .8 de Interes Mensual, el primer mes si paga el .8 del total, pero si para el segundo mes liquido el 75%, solo paga el .8 de lo restante... es una alternativa que podrias considerar.

Suerte!

Saludos!

Saludos!

Suerte!

• Hola mira temos decepcionarte pero aunque pagues seguiras en el buro ya que se limpia cada 6 años...=\.................pero no te preocupes si tu recibes tu nomina en santander ellos tienen la seguridad de que tu tienes dinero y pueden ver la actividad en tu cuenta esa es una razon para que te lo otorguen,................no creo q el buro te afecte yo tengo una deuda con telcel...y pedi un credito de mi nomina con bancomer y me lo dieron son cosas diferentes ahi el banco no te pide antecedentes ni avales por que tu eres tu mismo aval presentado movimiento en tu cuenta...............=)

Sign In or Register to comment.