¿como puedo terminar con mi novio?
tenemos mucho tiempo siendo novios y antes terminavamos y regresavamos y esta ves yo ya no lo kiero y el dise q me ama me abraza y yo lo rechazo y el se enoja ase pokito termine con el y el lloro en frente de todos y me senti mal y volvi con el asi q ahora somos novios pero ya no lo kiero mucho lo kiero pero muy poko y el me ama y nose como terminan con el sin que llore todos me disen q si termino con el todos me van a dejar de hablar y nose que aser
Comments
Hola bueno por empezar lo que hace tu novio es dar lastima para hacerte sentir mal y culpable, y te tenga siempre ahi. No le des el gusto un dia sentate a hablar civilizadamente con el le explicas. Que las cosas no dan para mas que se fije las veces que se separaron porque fue... y decile que lo dejas para que no sufra para que rehaga su vida con alguien que lo comprenda. Y que vos no podes brindarle lo que el necesita. Y si es que de verdad hay Amor en un futuro vuelvan a estar juntos. Decile que lo queres mucho pero que es lo mejor para los dos. Por mas que llore y se arrastre al piso. Espero que te sirva. Trata de ser fria no te dejes llevar por la fragilidad
Hace tu vida sin importar lo qe los demas digan u opinen de vos ! No te vas a qedar sola , y si lo haces es xq esas personas no tenian xq estar en tu vida. Si realmente t entienden siempre te van a apoyaar . Dejalo , no podes estar asi xq es muy feo ,. Está osesionado , xq si t qisiera en serio te dejaria ir x tu bien y x el de el
si llora o no, es cosa de el amiga! es mejor decirle que ya no lo quieres, y que quieres terminar con el a que lo sigas ilusionando! si una pareja vuelve,termina y después vuelve es feo eso, muy feo es porque algo pasa, entonces dile, que ya no quieres ser su novia y listo, dolerá, habrá llantos, muchas cosas! pero es mejor decirle lo que en verdad sientesc:
Solo dile k te isiste lesbiana lo entendera
Mándalo a la verg@ y listo.