¿Como conquistar a la prima de mi ex novia?
Hola a todos espero su ayuda : Yo tengo una ex novia con la que estuve 8 meses , pero hemos terminado hace casi un año , el problema es que me gusta su prima , y realmente pienso en ella todo el dia , pero el verdadero problema es que salgo con mi ex novia para tener relaciones osea : sexo , ambos lo hacemos solo por placer solo que creo que mi ex novia no supera q hayamos terminado , ayuda
Comments
dile que es mas bonita que tu exnovia
y que siempre estuviste enamorado de ella etc.
las mujeres compiten entre ellas y en esencia se tienen envidia de todo
ademas les encanta que les digamos que son muy bellas y todo eso
asi que te sera facil explotar esos dos puntos para lograr tu objetivo.
suerte
Con el método Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?wjV0 podrás recuperar el amor de tu vida, un amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro es como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así inconmovible que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y piensa de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su método es infalible aunque solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo con el fin que vuelvas a estar a su lado.
jmm pues conquistela y hable con su exnovia que ya no pueden seguir con esa inmadurez, y que usted ahora quiere a otra chica
mmmmmmmmmmmmmm me paso pero no he terminado con mi novia y no lo hare por ella... mi hermano muchas veces ellas coquetean y juegan con uno solo por hacerle el daño a la otra alejate de ahi y busca nuevos caminos ... con respecto a tu ex ya dejala y empieza a tomar en referencia que el sexo es lo peor que se hace es mejor hacerlo por amor.....(que gay sono XD) pero de verdad hacerlo con la persona que amas es espectacular
Dale una flor suerte