¿PSICOLOGIA. ¿Como puedo leer mis pensamientos por imagenes?

Hace cosa de un año, con ayuda de estimulantes, sufri dos experiencias que aun recuerdo y que anhelo volver a experimentar.

Con ayuda de estimulantes pude leer mis pensamientos a traves de imagenes y colores, fue algo maravilloso y que llego a mi sin saber como.

He abandonado cualquier sustancia que antes pudiera ser estimulante porque ya experimente con ello todo lo bueno y empezaba a notar la parte menos buena, asi que decidi dejar todo aquello.

Sin embargo, ahora deseo volver a poder codificar mis pensamientos a traves de imagenes, me serviria de fuente de inspiracion para dibujar.

He hablado con conocidos y nadie sabe que es o le ha pasado antes, he leido por ahi que es una via paralela de pensamiento caracteristica de gente con autismo. Las veces que lo experimente, era capaz de entrelazar pensamientos y estas imagenes cambiaban asi como los colores que las componian, eran bastante abstractas y a su vez me producian una intensa estimulacion de mis areas emocionales. Sentia una profunda felicidad y en otra ocasion, literalmente, fue una sensacion orgasmica.

Puntuare con 10 cualquier opinion con fundamento asi como la agradecere profundamente. Muchas gracias.

Comments

• La primera vez en toda mi vida que escucho hablar de algo asi.

Suena interesante pero si hay que usar estimulantes para lograrlo entonces yo personalmente no lo haria.

• hola... bueno eso es cierto si ocurre para hacerlo debes estar relajada y a la vez concentrada... recordando cosas agradables... no es leer mis pensamientos por imagenes... es expresar mis pensamientos por imagenes es una experencia bonita intentalo

Sign In or Register to comment.