¿PORFAVOR NECESITO DE SUS AYUDAS , SUS CONSEJOS?

Hola bueno tengo 15 años & curso grado noveno..

Bueno necesito que me ayuden & me digan que hacer , ya no se que hacer estoy estresada , aburrida CON MIS PAPAS ustedes pensaran que soy una desagradecida pero enserio ya no puedo mas con ellos aveces quiero irme de la casa prefiero vivir sin gustos pero siendo feliz & tranquila...

por ejemplo:

-no dejan que vaya a casas de los demás & si me llegan a dejar ir , regreso & esta brava conmigo & cree que ise algo malo

-cuando no me dejan ir a la casa de alguien , mis amigas vienen

a hacer tareas & mi mama se pone a regañarme por cada cosa que hago delante de ellas

-mis papas siempre me dicen que yo haga el aseo & yo les digo que yo solo no lo hago tengo 1 hermano mayor & dos hermanas ( ellas tambien pueden ayudar)

-el dinero que tengo o me gano porque he sido campeona en poesia , baile , oratoria , ortografia , etc . nunca me dejan comprar lo que yo quiero , tiene que ser lo que ellos digan

-yo hago videos para youtube & ellos solo me dicen que pierdo el tiempo

& ustedes me diran "tienes que ser buena estudiante"

TODA MI VIDA HE OCUPADO EL 1 PUESTO , NUNCA E BAJADO & a cambio que recibo de ellos , que me traten mal , me prohiban todo ME SIENTO MUY CONTROLADA , aveces me quiero ir de mi casa ya no puedo asii

Comments

• estas en un periodo que ingresas a la adolescencia y lo que sientes es tipico del momento, cuesta aceptar los limites de los padres, se lo ve como que no quieres nada para ti y que no valoran las cosas que haces, es tipico de sta etapa que estas pasando..cuando pase un poco el iempo te daras cuenta que lo hacen para cuidarte y guiarte por la vida.. no te fijes lo que hacen o dejan de hacer con tus hermanos/as cada hijo es particular, quedate tranquila, habla con ellos y explicales que sea para permisivos y esas copsas que tanto te molestan. el dialogo es muchisimo en esta etapa, piensa que un dia en el futuro vos a esto se los agradeceras...

saludos

• sbsgbsgs

• es por que te quieren cuidar cuando seas mas grande y tengas familia se los agradezeras

• ¬¬ haysi eso es jy estresante de echo mis padres tambien son asi pero bien paresidos

bueno mira por el echo que sean tan ¨protectores¨es porque te quieren no es para joorbarte la vida

diles lo que tu piensas diles tu punto de vista y si no te escuchan as como yo tratalos como te tratan ati y si te gusta hacer videos aslo si es tu dinero y lo quiers comprar aslo no te estoy disiendo que te agas revelde si no que tambien tu te sientas libre porque tu como persona tienes derecho a tomar desisiones no tienes que ser mayor de edad para tomarlas pero claro siempre con responsabilidad

hay me oigo como mi abuelo XD bueno aveces tienes que salirte de el sistema pero claro si lo bas a acer acepta las consecuencias pero te digo una cosa

vale totalmente la penaaa

y valio totalmente la pena la golpisa de anoche :l te lo digo por exeriencia propia suerte :p

Sign In or Register to comment.