¿Juguemos a que preferiais?

Ok el juego consiste enque diran una de las opciones que dejo abajo, teneis que decir una de las dos, no spam, ok alla van:

1-Que preferirias comer 2 kl de ****** al año o vivir en una casa encantada durante 3 años con un asesino suelto?

2-Que preferiras un ford mustang 1967 o un chevrolet camaro 1969?

3- Que preferiras saltar desde un 2 piso y que hubiese cristales en el suelo o besar a Justin Bieber durante 10 minutos?

4-Que preferiras un Ak-47 o un m4a1?

5-Que preferiras pincharte a Elsa Pataky o a Jessica Alba

6-Que preferiras chuparle el pie a un vagabundo o caminar por una plancha de acero caliente de 4 metros?

7-Que prefieres Call Of Duty o Battlefield

8-Que prefieres el perro o el gato

9-Que preferirias castrarte o perder una oreja y un dedo

10-Que preferiras beber 2 litros de semen o que te la meta un negro?

Respondan xD!!!

Update:

En la pregunta 1 donde pone ***** me refiero a m.i.e.r.d.a

Comments

• 1-lo de la mier.da no me atrae así que prefiero el asesino

2-Frod Mustang por supuesto

3-Justin Bieber , aunque no es que sea mucho de mi agrado

4-AK47 Pumm!

5-Jessica Alba

6-La plancha de acero seguro está más limpia

7-Call of Dutty

8-Gatete

9-Castrarme

10-Que me la meta un negro! jajaja

FIN , no sé para que querrás la encuesta pero seguro que no te vas a aburrir leyendo las respuestas.

• 1-Que preferirias comer 2 kl de ****** al año o vivir en una casa encantada durante 3 años con un asesino suelto?...........LA SEGUNDA.

2-Que preferiras un ford mustang 1967 o un chevrolet camaro 1969?.........LA SEGUNDA.

3- Que preferiras saltar desde un 2 piso y que hubiese cristales en el suelo o besar a Justin Bieber durante 10 minutos?........LA PRIMERA.

4-Que preferiras un Ak-47 o un m4a1?.........LA PRIMERA.

5-Que preferiras pincharte a Elsa Pataky o a Jessica Alba.........LA PRIMERA.

6-Que preferiras chuparle el pie a un vagabundo o caminar por una plancha de acero caliente de 4 metros?..........LA SEGUNDA.

7-Que prefieres Call Of Duty o Battlefield..........NINGUNO.

8-Que prefieres el perro o el gato.........AMBOS.

9-Que preferirias castrarte o perder una oreja y un dedo...........LA SEGUNDA.

10-Que preferiras beber 2 litros de semen o que te la meta un negro?...........NINGUNO.

• Okk! allá vamos.

1- Preferiía vivir en una casa encantada durante 3 años con un asesino suelto.

2- Un ford mustang 1967

3- Besar a JB durante 10 min.

4- Un Ak-47

5- Jessica Alba (Aunque soy una chica pero bueno ...)

6- Caminar por una plancha de acero caliente de 4 metros.

7- Call of Dutty (El nuevo )

8- Un perro

9- Perder una oreja y un dedo. Porque dolería en el momento pero de lo otro me quedo toda la vida sin disfrutar, jeje...)

10- Que me la meta un negro.

Sign In or Register to comment.