como me masturbo? y cn q puede ser?

alguna idea de utencilios de la casa??

estoy abierta a escuchar!

Update:

vamos sean bn explisitos, estoy abierta a sugerencias!!!!

Comments

• lo más práctico son tus manos.

En caso de que desees usar algun accesorio, procura que esté bien lavado y de preferencia desinfectado.

Hay muchas hipótesis de que hay mujeres que usan los palos de escoba, los cepillos, los desodorantes de bolita, los perfumes en forma cilíndrica... si se te ocurre algo así, solo recuerda usarlos con condón y tener lubricante a la mano para favorecer la penetración.

Si usas frutas -pepinos o calabazas- ponles condón para evitar residuos de cera o insectos.

En todo caso, es preferible solo estimular el clítoris con ellos y evitar la penetración, ya que si pierdes control del objeto y se introduce de más o por completo, deberás -de preferencia- acudir a un ginecólogo para que lo extraiga.

Yo te recomiendo tus dedos, tienes 10 que bien pueden estimular toda tu vulva y provocarte deliciosos orgasmos.

• Con la escoba, el mango del paraguas, una botellla de plastico.

• juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,estas bromeando ,nena ,usa tu imaginacion!! que el poder de la mente es invaluable ,y si con tus manitas no te alcanza ,pedi unas prestadas!! jajajaja

• Jejeje, no es que yo lo haya hecho, pero puedes probar con un pepino, el mango del martillo, con una botella de refresco de 2 lts., de aqui estoy mirando el telefono... parece una buena opcion, Jajajaja, eso si... Ponle vaselina! jajajaja, suerte y me cuentas como te fue!

• Pues se me ocurre, que uses el mango de un sartén, el palo de una escoba, un cepillo, un cepillo de dientes eléctrico, un desodorante roll-on, hielo, pepinos, zanahorias, la pata de una silla, un telefono celular, el mango de un paraguas, un plumón, la botella de refresco de plástico, un platano macho, salchichas, un shampoo, o cualquier cosa que creas que te cabe.

Pero siempre ponles un condón para que no se te pegue algo, ahh y no olvides lubricante, luego me cuentas como te fue!

• ps, aunque llegar al orgasmo automanualmente es muy muy vacano la verdad, pero no ganas nada y en realidad es sano pero lleva a conflictos con uno mismo como el estado de genio asi q te aconsejo q no entres al ese mundo porke es muy dificil de salir gracias a Dios ya lo supere

chau cuidate

Sign In or Register to comment.