¿Soy yo, o cada día estoy más loca?
Miren, creo que así voy a terminar en un psiquiatra...
Soy muy seria y casi que no me rio de nada, tiendo a tener un vocabulario muy respetuoso y complejo... en la escuela no tengo amigos ya que todos se me alejan por el hecho de que los trato con indiferencia...Me la paso haciendo dibujos y poniéndole frases que invento en mi mente, soy buena alumna y las profesoras me toman como un buen ejemplo... Pero toda mi personalidad de revierte cuando salgo de la escuela: comienzo a reír involuntariamente como una psicópata.
Nunca dejo de tratar indiferentemente a las personas, pero cuando salgo de ese colegio lo hago en otra tonalidad... en la escuela mi voz es gruesa y baja en cambio cuando salgo mi voz sigue siendo gruesa pero esta vez con un tono alto y lo pronuncio todo de una manera muy extraña.
En el transporte escolar me dejan penúltima y durante un largo tramo quedamos solos un compañero mio y yo. Ese chico siempre me gustó por su forma de ser: es callado, reservado y muy buen amigo. Todos los días lo toco y le hago cosas pervertidas, él se deja y nunca cuenta nada... yo se lo sigo haciendo porque dice que le gusta que se lo haga...
Estoy obsesionada con los creepypastas sobretodo con el de Jeff the Killer y Nina the Killer. También estoy obsecionada con los animes gore y personajes asesinos como Beyond Birthday, Yuno Gasai y Lucy
Suelo jugar con cuchillos y con fuego mientras mi madre me deja sola en mi casa. Muchas veces llevo de esos filos que utilizan en las escuelas para cortar cosas sencillas, (creo que se llaman cuters) para todos lados por seguridad.
A mi madre le importa un carajo como estoy mentalmente, y a mi padre también por esas razones no voy a un psicólogo.
Mi mayor logro en la vida sería volverme una asesina y tener un creepypasta así como le pasó a Nina.
El año que viene me cambiarán a una escuela donde hay un 95% de varones y un 5% de chicas... y según me he enterado las chicas ahí son muy peligrosas... creo que estaré a gusto allí o las terminaré matando.
En mi casa práctico Kinesis y todas esas cosas, algunas Kinesis ya las domino y otras las estoy prácticando.
Hago lo que quiero sin importar lo que me digan: duermo hasta las 11 a.m en vez de despertarme a las 9 a.m cuando me llaman. Me acuesto a las 3 a.m en vez de a las 12 cuando me mandan... en la escuela voy con las uñas pintadas y cabello suelto aún si no se puede, en mi casa estoy casi todo el tiempo en la pc... los fin de semana suelo almorzar o cenar frente ella y las veces que tengo tarea la hago en frente de ella.
Solo quisiera saber si no tengo demaciados problemas (porque problemas ya sé que tengo) y si debería hacer alguna cosa...
Update:Mi forma de vestir siempre es de colores oscuros o rojos color sangre, si me maquillo me pongo solo delineador negro y me pinto las uñas de color oscuro.
Mis géneros favoritos de música son el Rock, Metal y Trip-Hop
Agregué esa información por si puede ser algo últil...
Comments
no has dicho cuantos años tienes, parece que 12
si tienes 18 o mas y eres de españa contactame podemos hacer planes y secuestrar personas y matarlas yo soy chica lo digo por que aqui hay pervertidos
Si...pegarte un tiro
Emmm buenooooo, este es el típico caso de la niña que se cree machona y llama la atencion. Vete a estudiar mejor niña tus padres no te hacen caso porque saben que lo unico que quieres hacer es llamar la maldita atencion.