¿Necesito Ayuda Urgente :(?
Mis Padres se llevan re mal, ya no se que hacer, & yo la estoy pasando muy mal y estoy sufriendo mucho, que puedo hacer para evitar esto? ya no aguanto mas, & pormas que quiera no meterme me sigo haciendo mal, & siempre estoy en el medio Que puedo Hacer? AYUDA URGENTE POR FAVOR D':
Comments
Animo niña!! sabes en este mundo todos pasamos por esto alguna ves!! ami me paso y me sigue pasando , antes me dolia mucho ver que mis padres peliaban , lloraba y me sentia muy triste pero con el tiempo te vas dando cuenta de que son sus problemas! que aveses aunqe qerramos interferir no lograremos nada , hay ocaciones que por querer ayudar empeoramos las cosas !! . un consejo nena cuando pase esto es bueno salirse a relajar un rato y si tienes mascotas estate un rato con ellos creeme que sirve bastante!!! .. oye si tus papas te empiezan a cuestionar con cosas como de verdad que ella hizo esto o verdad que si o entre otras preguntas diles que son sus problemas que no te metan en ellos porque me paso qee termine mal con uno de ellos .. espero que todo mejore ANIMO !! las cosas van a mejorar
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, sé que es difícil pero si te deprimes demasiado o te tensas, peor te va a ir. Los conflictos de pareja son cosas normales, ahora si la situación está demasiado tensa (casi hostil) es pensar que quizás, lo positivo, para no continuar más con los pleitos es que cada cual busque su camino.
A veces es lo mejor, aclaro, esto es la opción final. Se debe de intentar buscar cómo amainar toda esa discusión, el humor es bastante útil. Así, manten tu mente ocupada en otras cosas, cosas que te gusten hacer (pintar, cantar, bailar, patinar, no sé), desahógate con alguien de tu completa confianza esto significa platicar, escuchar opiniones (esto es vital, así no guardas ningún tipo de rencor o ira).
Y para finalizar, pero no por eso menos importante, es decirles a tus padres de una manera sutil, pero clara y firme que tienen que bajar la intensidad de los conflictos, que nada ganan con discutir en todo momento y que en definitiva si quieren encontrar alguna solución, pues tienen que ceder terreno ambos en sus pretensiones. Creo que al fin y al cabo, deberás decirles a ellos dos que esos pleitos, te están produciendo más daño a tí, que a ellos (no significa que ellos estén felices de estar peleando, por supuesto que les afecta al igual que a tí).
Espero te sea valiosa mi respuesta.
tienes que ser diplomatica es dificil ponerte en lugar de uno o de otro procura dar consejos cuando se te pidan para que ellos no tengan mas problemas pero... tienes que ser bien consiente de dos cosas
la primera ellos son una pareja y las diferencias y problemas siempre son parte de la convivencia
y segunda ellos son una pareja y tu no puedes hacerte parte de sus problemas
tu siempre ten en mente que ellos ya son adultos y que las cosas no pueden afectarte los dos son tu padres y eso jamas cambiara pero tu no puedes tomar partido se diplomatica y neutral y si uno te pide que tomer partido ........ busca la respuesta en tu corazon para que no aunmenten los pleitos
EXITO = )
Si se llevan mal, no deben estar juntos, tal vez deberías sugerirles que se separen, se hacen más daño estando juntos, el alejamiento de ambos les ara reflexionar, se extrañaran el uno al otro, pensaran mejor las cosas, uno no sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde. Se fuerte.
pequeñaa todos tenemos conflictos te sientes solaaa y un poqo o demasiado mal! tranquila pase lo que pase tu ten FE en que todo estara bien piensa positivamente aunque la montaña nevga hacia TY tranquiLa DiOs te bendiga saLudOs :]
lo que tienes que hacer es ayudarlos a hablar como gente civilizada nunca te metas si son adultos de ven controlar sus rabias