¿Urgente!! Windows Xp ligero para pentium II.?

holas, ando buscando un win xp ligero es que quiero instalarlo en una pentium II, eso si q sea compatible con los programas mas basicos y el uso de memorias usb, internet, etc. porfa lo necesito casi urgente! le estare muy agradecido al q me de el nombre del sistema y de donde me lo puedo descargar! Gracias =)

Comments

• Vamos por partes, windows solo ofrece las versiones que ofrece, y si no tienes la tuya, ajo y agua. no exixte ningún tipo de xp ligero para pentium 2.

Por experiencia propia, un ordenador que tenga puerto usb y con ese procesador, no tendrá 2.0, y no será compatible con muchas cosas, o en el mejor de los casos, irá muy lento.

Asimismo, la memoria ram no creo que tenga mucha, así que te recomiendo que la amplíes un poco (64 ~ 128 MB). En cuanto al S.O., si no te coje xp, y no te convence el 2000, podrías intentar enterarte un poco del mundo linux, ya que te podrá leer el usb, y podrás navegar por internet, lo malo va a ser por los programas, porque al ser un tipo de Sistema Operativo distinto, usa otros programas, que son bastante parecidos y bastante buenos, pero no son los mismos

si me das más información, podré recomedarte programas y la distro mas adecuada para tu pc antiguo. Probablemente si estés interesado en el mundo linux, vete a http://www.ubuntu-es.org/ y posiblemente te ayuden unos expertos en esto

• Yo si ví un Xp ligero se llamaba "Windows XP Lite", buscalo en inter.

Pero sino puedes usar otros Windows, desde Windows Milenium que tiene todas las caracteristicas básica, tambien viene ya con controladores de USB yo lo tengo como SO secundario al XP, Windows 2000 es otra opción mejorada, sino probá con los Linux...

• el xp se puede configurar para que gaste menos recursos. cuando lo instalas le quitas los componentes que no nesecites por ej: si no usas el publisher podes evitar instalarlo pero es bastante dificil instalarlo asi.

Sign In or Register to comment.