Recomiendenme peliculas de terror asiatico!?
Bueno, tengo ganas de pasarla super mal con peliculas de terror aprovechando que estoy solo en mi casa por 1 semana... Recomiendenme buenas peliculas que me hagan pasar un buen rato de miedo... asiaticas de preferencia...Remakes? no gracias !!
Gracias
Comments
pues bueno. ya depende de si te gustan los clásicos o pura película recién salida del horno.
la que debes ver de entrada es ringu. película japonesa de donde se basaron para hacer the ring. puedes ver cuentos de la luna pálida. un clásico de terror japones de la era post hiroshima. si te gustan los clásicos puedes ver también kwaidan una de las bases para el cine de terror japo
ya unas mas modernas que puedes ver son Jigoku, Suicide Club, Ju-on.y toda la sus secuelas, Kairo, Kakashi.
especialmente te recomiendo ver Marebito y Uzumaki. están basados en unos mangas bastante metidos en rollos sicológicos y miedos primales. yo creo que con esta listita tienes para darte un buen susto.
THE HOST, creo que es coreana, es muy interesante.
tiene un poquito de humor negro y crÃtica social dentro de la historia del monstruo que emerge de un rio contaminado
Pues tengo dos:
"Suicide club" no confundir con la francesa o italiana, no sé de donde sea esa otra.
"Guinea piggggg". Yeah. Trauma garantizado.
(ichi ishi ychy) weno la onda es que es ICHI THE KILLER ajaja y por sobre todas las cosas como no...Lady Vengance
a mi en lo personal me gusta el guion, las actuaciones y sobre todo la fotografia