¿que sexo sera mi bebe?

ola quisiera que me ayuden a determinar en sexo de mi bebe segun dcen algunos que tienen mucho que ver lo mareos y los antojos apenas tengo 1 mes de embarazo y estoy muy contenta asi que ps siento muchos mareos y se me antoja mucho la cervesa pero a mi nunca me a gustado comer aparte me duelen mucho mis senos y me dan nauseas pero tengo muchisisisimos mareos no se me an quitado y me siento devil aparte de que siento que estoy enflacando mucho de la cara y me veo asi como muy demacrada! que opinan sera niño o niña porfabor solo quiero saver sus opiniones yo se que tengo muy pokito pero algunas personas en eso se vasan para saver que es

Comments

• holaa eso de que tengas mareos y demas no tiene n ada q ver con el sexo de tu bebe por que eso es por q tienes las defensas bajas... en cuanto a q adelgazaste de la cara y me imagino q tambien de el cuerpo... es iwal necesitas vitaminas eee no lo dejes pasar las vitaminas tanto te alimentan y t ayudan a ti como al bebe y mas si tienes tan poco de embarazo ya q el aun no tiene desarrollados todos los miembros de su cuerpo... pero eso de los mitos de el sexo no los creas mejor esperate a una ecografia te recomiendo q sea en 4D se ve mejor pero esto hasta los 5 meses y medio y eso si el bebe se deja ver o esta en buena posicion para ver su sexo.. y bien como dice la chika de arriba no t atormentes con eso de el sexo es mejor q te dedikes a comer mejor dormir bien y estar siempre trankila por el bebe esperando a q este con buena salud pero eso si depende mucho e ti cuidate mucho

• Pues a mi me paso lo mismo con este embarazo que por cierto ya tengo 5 mesesitos y desde el principio yo sentia que era niña, ahora el doctor no me lo ha confirmado al 100 % pero me dijo que casi podria apostar que es niña, no te obsesiones mucho con eso yo dure desde el primer mes hasta los 3 meses queriendo saber que era y hasta la cabeza me dolia.. no es bueno mientras lleguen con bien y con la gracia del Señor... bienvenidos..

Felicidades, cuidate mucho :)

• aam pues yo diria que aay un 50% de probabilidades de que sea niño y un 50% de probabilidades de que sea niñaa jaja loo siento no puede evitar decirloo espero me disculpes

• Busca en Internet el método de la tabla china.

http://www.google.com/#hl=es&output=search&sclient...

otra forma:

www.bebesymas.com/embarazo/como-predecir-el-sexo-del-bebe

• Haz la prueba de la aguja

Consúltelo en Google ↑ #Cc

• sorry, eso lo podras saber hastas los 4 o 5 meses

Sign In or Register to comment.