¿nombre para una novela de amor/odio sobrenatural?
He escrito una novela, pero no se que nombre ponerle... La protagonista es una chica de 17 años que un día ve que un chico la está mirando, empieza a pensar en él y luego él entra en su instituto. Es muy misterioso y siempre está solo, pero ella nota que la observa continuamente y sus amigas piensan que se está obsesionando. Ella al final se acaba enamorando, pero descubre que las intenciones de él son convertirla en un ser sobrenatural, el mismo que él es (el cual no voy a decir puesto que es de invención propia) ella intenta alejarse todo lo posible de él, pero el la sigue y la acecha dispuesto a conseguir su propósito.
Comments
Puedes llamarlo "El mal nos mira", o ponerle el nombre más simple que te puedas imaginar, como "Sobrenatural".
Busca un nombre sencillo pero al mismo tiempo complejo, que describa en cierto modo de qué va la novela o lo que quieres transmitir con ella, diciéndolo todo pero a la vez sin decir nada, dejando ese halo de misterio que todos queremos que esté presente en las novelas.
Que opinas de EXTRATERRENAL, no sé si le de yo amo ese tÃtulo
tal vez AMOR LETAL... no se me ocurren más
Amor negro, infernal.....
Busca en internet, hay muchas respuestas (: