¿que hacer cuando ahi que cambiar de forma de ser?
Accidentalmente ( lo digo asi ,por que no se como ocurrio ) logre abrir el facebook de mi hermana menor ( 17 años) ,intente abrirlo ,por que senti curiosidad ,,ella es muy bonita en comparacion conmigo ,,pude abrirlo y tenia cientos de notificaciones ,cosa que no me asombro , y tenia varias notificaciones de mensajes , di clik ahi ,,y me sorprendio ver una platica que tuvo con un chico que conosco de mi universidad ,me sorpredio mucho ver su foto ahi ,,,asi que le di click ,,,senti como el alma se me hiva ,,,a ese chico le conosco , he hablado con el ,me ha coqueteado ,me gustaba y ella lo sabia ,,,,al ver como el escribia ( como le coqueteaba) y esta le seguia el juego me hizo sentir mal ,,,pero no mas que el hecho de ver como ambos me describen de '' loca, fea, bipolar ''y me parecio raro ,por que yo solo intento ser simpatica ,juego con mi hermana ,es mi hermanita menor ,,no crei que ella me viera de esa forma y que el que ha ido a mi casa ,sentado en mi mesa y comido de mi comida ,hablara asi de mi ........siempre pense que siendo yo misma ,todo estaria bien ,que encontraria a alguien que se enamorara de eso ,pero no sera asi ,verdad? pense que todos se reian conmigo ,pero no , todos se reian de mi ,estuve pensando en la posibilidad de cambiar ,como le hago para ser una persona fuerte?
Comments
Amiga,tu curiosidad te metio en este lio pero no te preocupes eso le pasa a cualqiera nadie es perfecto asi que tranquila.lo primero que tienes que hacer es respirar hondo y calmarte y aceptar la situacion que se esta dando entre tu y tu hermana si piensas que ella te esta traicionando altratarte como lo describiste pueda que en cierta forma si pero no la culpes ella simple y sencillamente esta aprovechando la ocasion de chatear con esa persona que dices conocer.fijate que todo varon siempre eligea quien hablarle y el eligio atu hermana.pero no te sientas mal perdonala a ella y a el.ya llegara alguien que se interese por ti por su puesto si no tienes compromiso con nadie talvez tu has oido que se dice que en el amor todo se vale.eso es talves lo que esta pasando.pero yo diria que trata de ser un poco mas madura y que esto no te afecte eres linda e inteligente y un poco curiosa todo estara bien solo no pierdas de vista atu hermana para que no se aprovechen de ella tienen la misma sangre yo pienso que la quieres como tu hermana.y no hagas caso alo que dicen de ti tu eres especial no lo olvides.......suerte
Hoola! MIra a muchos nos a pasado (digo lo de querer cambiar de personalidad) pero, cada uno es como es, puedes cambiar tu forma de vestir o tu peinado quizá asi te sientas mejor, Y los chicos te miren mas... Pero no puedes cambiar tu personalidad, Cada uno es como es, piensa que por algo tienes amigas que te quieren (no se quienes son tus amigas pero supongo que tienes) Te quieren por tu personalidad, tu forma de ser y de pensar:) Además uno cambia a medida que va creciendo, cambiar de un dia para el otro puede hacerte mal :_ lo digo en el sentido que puedes perder algunas amigas... Solo se tu misma, Y trata de cambiar como ya te dije tu peinado ve a la peluquerÃa o vÃstete diferente:) Asà quizá atraes mas chicos... Y no importa lo que digan los demas, nadie es perfeto y nadie es quien para juzgarte, Y lo de tu hermana trata de hablar con ella y resuelvan sus problemas:)) Espero haberte ayudado! Un beso BYE
Tranquila.. primero que nada pues si
estubo mal que te metieras al corre de tu hermana pero...
ser fuerte? amiga se vale llorar, se vale enojarse
pero obvio,no de mala forma..busca con que desahogarte
hay personas en nuestra vida que las que menos te imaginas
te van a lastimar de la manera mas cruel.. pero tu ten mas
que nada tu dignidad de mujer.. eso si es lo que nos hace mas fuertes.
aunque sabemos que morimos por dentro
Animo
Hola,
Primero, y no te ofendas, procura dedicar más tiempo a la lectura que te ayudará a escribir mejor sintantas faltas de ortografÃa al comunicarte de forma escrita y además, sin duda, va aportarte mejor criterio personal para la toma de decisiones en tu vida. Primer cambio al que debes de enfrentarte:
El de la cultura.
Como poco vas a aprender que no debes de intentar acceder al correo de otras personas, ya que hasta es contemplado como delito.
Saludos y ánimo,
LuÃs Alfonso
solo has lo q nunk has hecho y quieres hacer,arreglate mas para q le ganes de belleza a tu hermana y se mas extrovertida haci conoceras a mas personas y tal ves conoscas a verdaderas personas q te apresien sinceramente ...y ps no le vuelvas a ver el correo a tu hermana pase lo q pase...y ser fuerte significa sonreirle a la vida y los pendejos q te hagan sufrir