¿Correcto mi text por favor?
Hi,
my spanish is really bad at the moment but I had to write a spanish dialog (only indefinido).
Could you please correct it, if there are heavy mistakes? I know the sentences are the easiest way that is possible, but that's the way we should do it.
Gracias
Pedro: „Hola Francesca, qué tal?“
Francesca: „Hola Pedro, muy bien y tú?”
Pedro: “Gracias, bien. Qué hiciste ayer después del colegio?”
Francesca: “Primero hice mis tereas. Luego hice la comida por mi y mi familia. A la tarde estuve al cursillo de tennis. Qué hiciste ayer? Estuviste en la ciudad con David? “
Pedro: “Eso es genial, Francesca. No, David tuvo aprender porque escribe una prueba mañana temprano. Estuve en la ciudad con Sergio y Juan. Además estuvimos a la piscina. Qué hiciste en el fin de semana?”
Francesca: “En el viernes, jugué al fútbol con David, Sergio y Víctor. Triste que no estuviste allí. En la velada, estuve en la discoteca en Madrid. Bailé mucho y tomé dos o tres cervezas. Más tarde fui con un taxi a casa. El sábado, hice nada pero corrí una hora. El domingo jugué un poco al ajedrez contra mi hermano pequeño. Ganó tres de cinco partidos. Qué hiciste en el fin de semana?”
Pedro: “Okay, no hice mucho. El viernes fui a un restaurante con mis padres. Pedí una pizza con champiñones y tomates y pedí una Coca-Cola. Fui a la cama muy temprano. El sábado Tuve un partido de fútbol contra un equipo muy bueno. El domingo aprendí un poco de la gramática alemana.”
Francesca: “Bueno, hasta pronto, cecesito a la clase ahora.”
Pedro: “Adiós Francesca.”
Comments
Don't worry,
Pedro: Hola Francesca, ¿que tal?
Francesca: Hola Pedro, muy bien ¿y tú?
Pedro: bien gracias. ¿Qué hiciste ayer después del colegio?
Francesca: Primero hice mis tareas. Luego hice la comida para mi y para mi familia. En la tarde estuve en el curso de tennis. ¿Qué hiciste ayer estuviste en la ciudad con David?
Pedro: Eso es genial, Francesca. No, David tuvo que aprender porque tiene una prueba mañana temprano. Estuve en la ciudad con Sergio y Juan. Además estuvimos en la piscina. ¿Qué hiciste en el fin de semana?”
Francesca: El viernes, jugué al fútbol con David, Sergio y Víctor. ¡Qué triste que no estuviste allí!. En la velada, estuve en la discoteca en Madrid. Bailé mucho y me tomé dos o tres cervezas. Más tarde fui en un taxi a casa. El sábado, no hice nada pero corrí una hora. El domingo jugué un poco al ajedrez conmi hermano pequeño. Ganó tres de cinco partidos. ¿Qué hiciste en el fin de semana?”
Pedro: Okey (in spanish is okey), no hice mucho. El viernes fui a un restaurante con mis padres. Pedí una pizza con champiñones y tomates y pedí una Coca-Cola. Fuí a la cama muy temprano. El sábado Tuve un partido de fútbol contra un equipo muy bueno. El domingo aprendí un poco de la gramática alemana.”
Francesca: Bueno, hasta pronto, voy a la clase ahora.”
Pedro: ¡Adiós Francesca!.”
Already!!!
Saludos