¿Amenaza de muerte por teléfono: que pensarías vosotros?

Hace unos días, recibí una llamada de un número oculto. Una voz de hombre dijo "¿te gusta el verano? Pues disfrútalo, porque va a ser el ultimo que pases. ¿Qué te parece?"

Inmediatamente colgué, me quedé bloqueado. No es que tenga grandes enemigos, pero sí he tenido con roces con gente, aunque nada grave.

Lo qué más me asustó fue el "qué te parece?"...daba la sensación de seguridad, como que la decisión de hacerme algo ya había sido tomada, y encima me preguntaba mi opinión.

Estoy pensando en denunciarlo a la policía, pero a lo mejor fue una broma, o se equivocaron de número, y si lo denuncio a lo mejor creo un problema donde no lo hay.

Algún consejo?

Comments

• Mira, a mi me paso hace unos años, la primera vez no le di importancia, la segunda vez me preocupe y puse un telefono con grabacion de llamados y me compre un grabador de periodista por si atendia y grabarlo..... teniendo las grabaciones fui a la policia que no me acepto la denuncia porque no habia a quien... fui a la fiscalia y me sacaron carpiendo... volvi a la policia y llore tanto (me ayudo ser mujer) que me tomaron una denuncia...... No logre que interceptaran las llamadas.... no logre nada..... sufri este acoso 2 años, vivia histerica..... un dia me llamo y era como que estaba viendo la puerta de mi casa...... corte, agarre un cuchillo y me subi al auto y sali a buscarlo..... no solo no me cruce con nadie sino que nadie me siguio (gracias a Dios porque con lo sacada que estaba iba a matar a quien me pidiera la hora), ese dia venci MI MIEDO y lo ignore..... ya ni recuerdo cuando dejo de molestar

Mg

• me cago en el tal Gorka breado, si si el de arriba a insultado ami patria,

• Ten preparado el teléfono para grabar por si vuelve a ocurrir, tal vez si te han llamado una sola vez haya sido algún chistoso o un equivocado, pero si volviera a ocurrir haz lo que te digo y luego denuncias con esa prueba.

• Con órden de la justicia la compañía telefónica brindará el número de quien efectuó la llamada.-

• upsss deberias investigar bien.. quien te quiere hacer daño o es solo una broma...!! ten cuidado. busca ayuda y no armes tanto alboroto. haz todo con precausion.

• nada que estes tranquilo si realmente te quieren hacer algo de verdad no te llamarian porque las llamadas se investigan y quedan registradas,,,,,es una broma seguramente

• Esta claro que quien llama desde un numero oculto no esconde buenas intenciones, yo lo denunciaría, toda llamada se puede rastrear aunque sea con numero oculto.

Sign In or Register to comment.