¿DEJEN SU OPINÓN RESPECTO A ESTE TEMA?
Que pensais sobre contradicciones que tiene este mundo cuando se dice que tu no tienes que decir que eres buena persona eso lo tienen que valorar los demás y juzgarlo con tus acciones, pero como en la mayoría de los casos esto se contradice diciendo que si tú sabes quién eres y como eres no tienes que hacer caso a lo que opinen los demás, que opinais y que creeis que es lo cierto? con que estais más de acuerdo?
Comments
Tienes que ser tú mismo.
sí te dejas llevar por como te jusgan los demás, terminas siendo parte de "la manada".
Para todo hay un limite, sí tú sientes o sabes que está mal (robar,matar, etc.) pues lo evitas; pero sí tú sabes que no perjudica a nadie y te dicen que está mal (anime, metal, regaeton, sexualidad) pues en estos casos lo que debes evitar es dejar que te juzguen.
Espero y te sirva XD
te voy a decir uj acosa LOS QUE DICEN LA VERDAD SON LOS NINOS (NO ME VA LA ENYE) Y LOS LOCOS. / / / / / / / / A LOS LOCOS LES ENCIERRAN A LOS NINOS SE LES EDUCA JAJAJA LO PILLAS. / / / / ///// / / / / / EN ESTA SOCIEDAD TODO SON METIRAS. / / BUENO, AHORA A LO QUE DICES TU.... CADA UN AES COMO ES Y SI NO LES GUSTA QUE SE ........
Hay unos universales respecto a la convivencia en sociedad, cuanto más te acerques a la totalidad del concepto mejor persona serás, pero yo digo que la única forma de ser buena persona es, actuar siempre de tal forma que tu máxima( valores ) sea considerada ley universal, y nunca actues de manera que ninguna persona sea medio para conseguir tu objetivo
En mi opinión, yo creo que hay que creerse alguien y valorarse, para decir yo si me propongo esto, estoy seguro que lo voy a hacer por que yo puedo.
hay personas que andan alardeando de ello pero con que tu lo sepas creo que es suficiente.