¿DEJEN SU OPINÓN RESPECTO A ESTE TEMA?

Que pensais sobre contradicciones que tiene este mundo cuando se dice que tu no tienes que decir que eres buena persona eso lo tienen que valorar los demás y juzgarlo con tus acciones, pero como en la mayoría de los casos esto se contradice diciendo que si tú sabes quién eres y como eres no tienes que hacer caso a lo que opinen los demás, que opinais y que creeis que es lo cierto? con que estais más de acuerdo?

Comments

• Tienes que ser tú mismo.

sí te dejas llevar por como te jusgan los demás, terminas siendo parte de "la manada".

Para todo hay un limite, sí tú sientes o sabes que está mal (robar,matar, etc.) pues lo evitas; pero sí tú sabes que no perjudica a nadie y te dicen que está mal (anime, metal, regaeton, sexualidad) pues en estos casos lo que debes evitar es dejar que te juzguen.

Espero y te sirva XD

• te voy a decir uj acosa LOS QUE DICEN LA VERDAD SON LOS NINOS (NO ME VA LA ENYE) Y LOS LOCOS. / / / / / / / / A LOS LOCOS LES ENCIERRAN A LOS NINOS SE LES EDUCA JAJAJA LO PILLAS. / / / / ///// / / / / / EN ESTA SOCIEDAD TODO SON METIRAS. / / BUENO, AHORA A LO QUE DICES TU.... CADA UN AES COMO ES Y SI NO LES GUSTA QUE SE ........

• Hay unos universales respecto a la convivencia en sociedad, cuanto más te acerques a la totalidad del concepto mejor persona serás, pero yo digo que la única forma de ser buena persona es, actuar siempre de tal forma que tu máxima( valores ) sea considerada ley universal, y nunca actues de manera que ninguna persona sea medio para conseguir tu objetivo

• En mi opinión, yo creo que hay que creerse alguien y valorarse, para decir yo si me propongo esto, estoy seguro que lo voy a hacer por que yo puedo.

hay personas que andan alardeando de ello pero con que tu lo sepas creo que es suficiente. :)

Sign In or Register to comment.