¿Necesito ayuda por favor no se si estaré embarazada o como podria saberlo? 5 estrellas?
Hola a todos Miren lo que pasa es que tengo una duda mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre y quiero saber un método para saber cuando fueron mis días fértiles o cuando son? Otra cosa que pasa es que desde que vivo con mi pareja e tenido relaciones sexuales a diario desde el dia 2 al 10 de Octubre la mayoría termino dentro de mi y estoy preocupada ya que aun no estoy preparada para ser madre aun que es lo que anhelo AYUDA PORFA CON MIS DUDAS
Comments
Hola! bueno si eres regular desde que llegue tu regla entre el dia 9 hasta el dia 17 son los dias mas fertiles! lo mejor esq salgas de dudas comprate una prueba de embaraz0!
http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-...
checa esta pagina para saber tus dias fertiles
suerte
no se si estas embarazada!, pero si lo estas no abortes al pequenho como lo hacen la mayoria , ese bebe te traera alegria a tu vida te ara olvidar tus problemas y sabras el verdadero significado de un hijo
Si hay muchas posiblilidades de que Estes embarazada . Espera un poco mas y haste una prueba de embarazo