mi mejor amiga esta enamorada de mi??
Es mi mejor amiga y la quiero mucho y yo se que ella tambien me quiere... pero no se en que forma...
Hay una chica que me gusta, y mi amiga SIEMPRE es quien comienza hablando de ella, comparandose, y reclamandome que tenga mas atenciones con aquella que con ella misma... ¿celos?
No es la primera vez que ella se compara con las chicas que me gustan, inclusive una vez me reclamo que "me fijaba en todas las chicas, menos en ella"
Una vez, bromeando, le pregunte si "queria ser mi novia"... Mi intencion era un simple juego, pero ella me tomo de la mano y me dice "Ah! tengo novio, en serio si no fuera por eso" =S
Mi madre siempre le ha notado algo, y aparentemente mis amigos, incluso alguien por ahi nos llamó "amigovios"
Ella tiene 25 años y tiene novio
Yo tengo 23 años y no tengo novia, pero estoy saliendo con una chica
Mas detalles en:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Que opinas?
Gracias por tu respuesta
Update:Creo que nadie entendio mi situacion pero bueno, se agradece el intento...
gracias a todos
Comments
Hola yo creo que sí le gustas pero si así fuera porque tiene novio? ¿las dos son homosexuales?
Si a ti te gusta pues díselo, y si no, pues sigue siendo sólo su amiga, no te puede obligar a estar con ella.
yo opino de que el hecho de que tenga novio , no significa nada. Ella puede estar solamente celosa un poco porque nunca le decis nada lindo y siempre le hablas de otras. Empeza a no hablar tanto de las otras y fijate de decirle algo bonito o hacerle notar que tu te fijas en ella. Si no quiere nada contigo se le pasa , y si realmente quiere algo contigo te daras cuenta sola.
Ahi me escribes a ver como sigue tu historia por favor me interesa saber mas.
Suerte!
no tiene nada de malo ser amigos con derechos nadama que si algún dÃa se enamoraran no hay como decirse la neta los dos pero sino funciona como amigos como siempre como si nada eso me paso ami también hace unas semanas con una amiga que quiero mucho pero ella querÃa algo mas que amigos pero hable con ella y quedamos bien los dos ............ imaginártelo todo esta de maravilla pero sebe que es una amiga buena honda no la pierdas ............ nos vemos cuate.
no te agovies, si ella tiene novio no hay nada ke hacer, aunke si estuviera enamorada de ti ps lo habrÃa terminado para estar contigo, y por lo de los celos hasta cierto punto es normal, pero solo hasta cierto punto debes continuar tu vida y buscarte a una buena novia y no te preocupes por lo ke diga tu amiga total es tu vida y no puedes estarte deteniendo por ke te cuestiona...... animo!!
NO QUIERE CONTIGO SOLO TE CELA PERO COMO AMIGA