pero para otros es bueno, porque lo usan como defensa, para proteger a sus seres amado, para conseguir alimentos. depende de q forma lo usan, pero algo si es verdad siempre va ver armas si no es para matar por necesidad es para matar por diversión.
Yo pienso que la fabricación de armas no es malo, puesto las armas no actuan por si solas, lo malo es entregarle armas a presonas irresponsables y/o irracionales
Comments
Yo lo veo así, las armas son un fiel reflejo de nuestros temores internos, de nuestras inseguridades y de nuestra pobreza...
EXITOS PARA TI
Fabricar armas es terrible... pero es una consecuencia directa de los que FABRICAN GUERRAS...!!! (aún peor.... )
Un saludo afectuoso
para mi es malo y bueno porque:
es malo: las armas quitan las vidas de muchos, aunque se usen en defensa la quitan
bueno:
que sirven para defender tu propia vida o la de otros a costo de otras vidas,las ideas de uno,etc
que pasa si un país no fabrica ni compra armas, otro que si las compra o fabrica lo atacaría
pero para otros es bueno, porque lo usan como defensa, para proteger a sus seres amado, para conseguir alimentos. depende de q forma lo usan, pero algo si es verdad siempre va ver armas si no es para matar por necesidad es para matar por diversión.
Yo pienso que la fabricación de armas no es malo, puesto las armas no actuan por si solas, lo malo es entregarle armas a presonas irresponsables y/o irracionales