¿porke cadA ves que me masturbo pienso que me saldrA acne?

Bueno. pues quiero sabeR si es ciERTo que cadA ves QUE te masturbas es cierTO que sale acne.. yo me he masturbado y no me sale nada. pero en mi mente no dejo de pensaR que me saldra acne.. no se como quitarme ese maldito pensamiento.. le he preguntado a ddermatologos. y me dicen que es mentira.. pero es la maldita gente que me ha transtornado la mente con esa idea.. de hecho hasta un tio me dijo.. no te maSturbes porke sale acne... y yo, eeeh????'. pero no ssE ke hacER... uds QUE saben sobre este mito de M¡3rD@?

Comments

• Si, efectivamente es un mito, por que la gente dice que cuando te masturbas te sale acné?

Se relaciona a la edad en la que la mayoría de los hombres se empiezan a masturbar, esta es en la adolescencia y que más pasa cuando te llega la adolescencia? = te sale acné.

No a todos les sale acné, tu dices que a ti no te sale, entonces no tienes de que preocuparte, todo es cuestión de ormonas, pero el que te masturbes no tiene relación con que te salga acné.

• me cae que esta es la pregunta mas hilarante de la noches. gracias amigo, casi me ca go de la risa. saludos y suerte con tus chaquetas

• ve esta pagina y resolvera algunas de tus dudas:

http://www.info-pene.com.mx/masturbacion/index.htm...

• no has pensado en buscarte una mina pregunto humildemente???

Sign In or Register to comment.