Tuviste alguna vez tanto dolor que no podias dejar de gritar?

Hablo del dolor fisico, me operaron y era tanto el dolor cuando desperte y la primera noche que era imposible contener mis gritos. Lo que quiero saber es si soy yo la floja o si es asi realmente el dolor.

Gracias

Comments

• Pues mira yo he tenido algunas intervenciones desde cesareas hasta cosmeticas , vaya han sido como 5 en total pero mi umbral del dolor talvez es mas alto que el tuyo porque , por ejemplo cuando me operaron del riñon , ufff dolia de muerte antes de la operacion pero ya despues si sentia dolor pero nada que me hiciese gritar.

No es que seas floja algunas personas sufren de dolores agudisimos despues de alguna intervencion, ejemplo mi prima tambien tuvo una cesarea y ella la primera semana sufrio muchisimo, casi ni se podia parar del dolor la pobrecita y yo en cambio al segundo dia ya estaba hasta barriendo mi casa.

Asi que si tu dices que sientes dolor , si lo sientes y si es mucho , asi se dice mucho dolor sin otras palabras, y las personas que quieren hacer parecer tu dolor como cosa nada , es que no saben de lo que hablas.

Suerte,,,,,,jejeje no se si me enrolle mucho Bye

• mira me enojo cuando las mujeres van a hospitales publicos a tener sus bebes y los medicos de turnos las regañan por lloran y les dicen que si son primerizas. pienso que lo que ellos no entienden es que el dolor es igual o mayor que el anterior. una vez se me infecto un pecho (mamitis) y cuando lo apretaban para sacar la leche me dolia asi que grite a garganta abierta. ademas es mi dolor y yo lo siento no el que esta a la par. asi que si tienes que gritar grita mi vida que para eso somos buenas.

• Suele ocurrir que bajo los efectos de la anestesia, el dolor esta atenuado y practicamente no sientes nada, pero al irse yendo los efectos de ella comienzas a sentir dolor, sobre todo si te han hecho la reseccion de algun organo o porción de este. Durante el efecto de la anestesia no suelen dar calmantes y si durante la primer noche estabas con alguna vía de infiltración de suero y esta se terminó o no bajaba el goteo suficiente del calmante suministrado, esto te puede haber producido un gran dolor.

Ser flojo o fuerte no aminora el dolor, nunca dudes en llamar a la enfermera para indicarle que sientes dolor y de ser necesario que esta acuda al cirujano de guardia para que te suministre un calmante adicional.

Sign In or Register to comment.