¿dudas con fimosis operado?
Hola queta me operaron de fimosis hace 1 mes ya ya no tengo molestia ni nada simplemente se me estan callendo los puntos en la ultima consulta que tube con el doctor que llevo acabo la operacion dijo que estaba sanando bien ya casi esta sanito y si se nota!!! y me dijo si en esta semana no se cae todos los puntos directamente me lo sacan este viernes!!! mi pregunta es cuando ya me lo saquen podre TENER RELACIONES SEXUALES o Masturbarme sin problema ni preocupacion???
Update:Duele cuando sacan los puntos?! xD
Comments
Las suturas utilizadas en la circuncision son auto-absorbibles, es decir, estan diseñadas para que el cuerpo las desintegre con los dias. Pueden durar puestas ahi hasta 3 o 4 semanas. Pero para tener un post-operatorio mas aliviado, menos inflamacion, y un mejor resultado estetico de la cicatriz, lo mejor es NO dejarlos estar ahi por largo tiempo, y a partir del dia 10 pedirle a tu medico o enfermero que te los quite (con pinzas y tijeras quirurgicas, no duele). Otra opcion es que a partir del dia 10 empieces a remojarte el pene 2 veces al dia (por 10 minutos) en un vaso con agua tibia y una pizca de sal disuelta. Eso los suelta muy rapido.
Si ya llevas un mes operado y aun tienes puntos puestos, SACATELOS!!!
Normalmente debes esperar 3 semanas para masturbarte (desde la cirugia), y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion. Pero esto asume que ya no tendras NINGUN punto puesto ahi. Asi que no te masturbes ni hagas nada hasta sacartelos.
En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.
http://groups.yahoo.com/group/circuncision/
http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942
No soy medico pero creo que tendrás que esperar unos días mas para tener relaciones,esta aun muy reciente la operación y quizás corras riesgo de que se abra el corte,eso lo tienes que hablar con tu medico,en cuanto a los puntos,en realidad no te los sacan lo único que hacen es cortar el hilo que esta por fuera lo de adentro se disuelven solos,no sentirás nada ve tranquilo..y cuidate..saludos...