¿que le pasa a mi hermana se a vuelto muy creida,ella no era asi =(?
ola,tengo una hermana que tiene 16 este año en abril va a cumplir 17 y yo tengo 13 años y la verdad nose que le paso bueno ella estudia y yo paro las 24 horas en la compu poque estoy de vaca y mis hermanas en la uni y la cosa esque yo estoy en la compu ella viene y me dice VOY A ENTRAR yo le digo NO YO ESTOY AQUI viene y como sea quiere entrar y me empuja o agarra el maus y dice YO VOY A ENTRAR pero ella dice que va a entrar a ver para que hora tiene que ir a su show donde ella trabaja le dejo porque mi mama me dice que le deje entrar pero se queda como 1 hora yo le digo YA SAL PERIMISO YA PASO TU HORA y me dice HAY ESPERATE YA asi toda creida yo le digo YA SAL le grito y me dice HAY ESPERATE MAMITA le digo QUE TE PASA TU NO ERAS ASI y se rie y me dice JAJAJA HAY YA QUE BIEN NO ME IMPORTA no entiendo que le pasa a mi hermana o es solo una etapa aunque asi lo fuera yo creo que ella deveria respetarme y yo a ella porque hasta le hablo bonito y soy recontra buena para dejarala entrar y yo le digo las cosas se arreglan hablando y me dice JAJAJA SI CUANDO HAS CAMBIADO TU AH DESDE CUANDO y eso fue lo que mas me dolio y de lo que lloror ahora porque osea ella no cree en mi y al parecer nadies cree en mim yo antes era asi de pegar pero nose he crecido y ya e cambiado y de eso es lo que lloro porque parece que mi familia no cree en mi y me dolio mucho porque ella no cree que soy capaz de llegar lejos de cambiar =( aparte lloro porque no se que le paso a mi hermana ella no era asi creida y cambio de la nada cuando ve la compu se pone asi o esque la gente de su uni la a cambiado yo le digo a mi mama MAMI QUE LE PASA A MI HERMANA,PARECE QUE YO FUERA LA MAYOR Y ELLA LA MENOR y mi otra hermana le mira a mi mama y se rien =( osea mi familia no me toma muy enserio por ser la menor lo que mas me duele esque ellos no crean en mi intento ser fuerte de no llorar pero no puedo las lagrima se me salen y osea no creen en mi porfa diganme algo aconsejenme que le pasa a mi hermana y nose la verdad solo me queda escribir aqui porque cuando tengo un problema yo me las arreglo dandome consejos a mi misma porque ni mi familia me dice como estoy que me pasa nada no tengo con quien hablar porque solo se rien de mi cuando digo algo y en lo que quiero hacer en la vida =(
Comments
Bueno, primero te digo que tu hermana ya esta en la mitad de su adolescencia y es una etapa en q cambia mucho de caracter y seguramente cambia porq tiene nuevos intereses y cosas q le gustan y se pone casi como una nena por ello, y vos tmbn vas a pasar por ahi como todos, ademas tu hermana seguramente se rie porq le da gracia tu ingenuidad ya q sos mas chiquita y mas inocente(ya q en la adolescencia suelen creer los chicos q nadie los detiene o q saben todo y se creen la gran cosa, por eso te ve a vos y demuestra lo q piensa ya q es mayor q vos). Aun asi no te preocupes, es solo una fase y bueno, como todos los hermanos menores vas a tener q aprender a ver cuando esta de buen humor y cuando no, y asi saber cuando molestarla o dejarla en paz.. sino se arma la gorda jaja. Y bueno.. lo de tu mama y tu otra hermana hacen lo mismo pero sin las mismas intenciones; seguramente les da gracia como te preocupas por tu hermana como si fuera una tragedia, pero no es asi, y ellas ya lo saben y simplemente les da gracia, pero no te preocupes y afronta lo q es la realidad, ya q no es todo color de rosa lamentablemente ..y si tenes q llorar hacelo, pero en privado, asi te demostras fuerte frente alos demnas . Suerte!!
Siento mucho que no te tomen en serio pero no creo que sea por molestarte; es que los adultos tienen el problema de creer que los hijos o hermanos menores no crecen y los ven como criaturitas inmaduras.Te aconsejo que cuando veas a tu mama sola y tranquila;desocupada hables con ella y te expreses como lo has hecho aqui;quizas puedan llegar a un arreglo u entendido.
en primera lamento lo q esta pasando, me ha pasado eso con mi hermana menor, quiza sea por q esta trabajando, no creo q lo haga por molestar, quiza este bn q intenes hablar con ella o no le hagas caso en el aspecto negativo q tiene, quiza no te preste atencion cuando hables con ella asi q quiza puedes hacerle comentarios pequeños a tu mama de lo q pasa, y tal vez ella se los diga a tu hermana.
Calmate pequeña es tu hermana y te tiene q querer!
suerte
Mira lo que pasa es que tu familia se creado una imagen de ti y te va a costar cambiarla, pero eso es algo que solo puedes hacer tu, a mucha gente le pasa. DeberÃas de intentar demostrar con hechos a tu familia, que has cambiado y no tanto con palabras. Por ejemplo eso de estar todo el dÃa en el ordenador no es bueno, haz otras cosas aparte de eso(leer,salir,estudiar,recoger tu habitación...) y esfuerzate en tus estudios, ayuda en casa...demuestra a la hora de hablar que piensas de una manera razonada,intenta arreglar las cosas hablando bien, habla más con la familia y relacionate mas con ellos, etc.
Respecto a tu hermana es normal que ahora esté un poco más creÃda, todo el mundo suele pasar por esa etapa sobre esa edad pero no te preocupes se le pasará y si no es asÃ,intenta entenderla y con el tiempo haz le ver que deberÃa de ser menos chula, que con esa chulerÃa no siempre la va ir tan bien.
Por cierto por que pida el ordenador una hora o poco más no pasa nada, por que tu estas todo el dÃa.
No se preocupe por lo que esta pasando
yo también tengo una hermana que es asÃ
pero tu hermana se comporta asà por sus amistades
es lo mas probable
yo siempre le digo a mi hermana que me de la computadora y siempre me dice que ahorita pero siempre se tarda mas de 2 horas
pero lo mas probable es que sea por sus amistades
no se preocupe señorita solamente es una etapa
al rato se le pasara, a esto le llamo ´´segunda niñez´´