¿Alguna ves has dicho Yo que no vivo sin ti?
Nos quedamos solos como cada noche
hoy te siento triste y se muy bien por qué.
tu querrás decirme que he cambiado mucho
que el amor se acaba y quiero terminar.
Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti.
cómo soportar la vida entera ya sin ti
te quiero, te quiero, te juro que yo
no puedo vivir sin tu amor.
Ven aquí, abrázame, yo te amo tanto
y te pido por favor que creas más en mi.
Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti,
cómo soportar la vida entera ya sin ti.
te quiero, te quiero
yo que ni un momento puedo estar lejos de ti,
cómo soportar la vida entera ya sin ti.
te quiero, te quiero
te quiero, te quiero.
Comments
yo no vivo sin hs, pero ahorita me di una escapadita al ciber a dejarles mi extrañamiento y miles de saludos, y a ti coma un abrazote
Si lo dije hace mucho tiempo, precisamente en la época en que la cantaba Angélica MarÃa.
aqui estan los mensajes para que los lean bien y vean lo que hace susy
De: æ susyju æ muegano
Asunto: hola
Mensaje: si recibiste Mp de Olisis aqui ya queda todo aclarado de quien se deben de cuidar es de el ya que no mide las consecuencias de sus actos besos
**************************************…
De: Sunny
Asunto: hola sobriii
Mensaje: tu pasale con la que gustes
y te cuento que kiara ya nos encontro donde andamos que tipa tal odiosa netha que se pasa aschs
besos nena tqm
De: ÅuรƳJu Ä Åord á¸á¹áºáºáº Ṩhadow
Asunto: hola sobrii
Mensaje: pues en resumen te cuento que después de lo ocurrido entre checo y kia ella pensó o imagino que le darÃamos la espalda a el pero el chavo no es mala onda eso ya paso y ella sigue molestándolo y hasta ya la agarro contra de mi por otro lado dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana pero diana no nos ha hecho nada y como no lo hicimos ahora dice que somos hipócritas y malas amigas ellas dos ya son grandes amigotas y se la pasan echando mala onda y eso ya no me agrada nena por eso mejor ando buscando un nuevo hogar haber que pasa seguimos en contacto tqmmm
Asunto: hola sobriii
Mensaje: sabes desde donde senti su mala onda de Kia? desde una vez que yo publique que Olisis me estaba molestando y ella lo defendio y me dijo que ya no hiciera mas grande lo que estaba pasando que ya no dijera nada del tema y que ya todo quedara asi..................yo dije ok pero entonces el que no publique tmpoco nada y que no se meta conmigo tan sencillo asi como se manejo esta vez y solo lo comente contigo
pero buenoooooooo que podemos hacer? solo estar alertas
nena tal ves me haga una cuenta nueva ya te avisare mañana pero shhh no digas nada pliss tqm
Asunto: hola nena
Mensaje: la que ya me esta kgando los webos es kia anda muy agresiva en sus respuestas ten cuidado con ella y observa lo que escribe besitos y pliss no digas nada de esto a nadie nena
no se porque la agarro contra mi por lo que le paso con Sergio pero no tengo porque darle la espalda al chavo yo me llevo con tod@s y tu me conoces nena no soy de pleitos y no me agrada que ella se porte de esa manera conmigo
ella es susy la que mando los mensajes traicionando a sus amigas
http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=BmWYA5ep...
usa esta cuenta tambien
http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=tEl96im9...
Lo siguiente lo puso una persona que la conoce:
"Yo se de varias personas que han recibido msj asà de ésta señora (?), es de dar pena ajena que ante lo obvio lo siga negando."
susy corrio a mucha gente de houston y muchos lo sabian
Mensaje: pues en resumen te cuento que después de lo ocurrido entre checo y kia ella pensó o imagino que le darÃamos la espalda a el pero el chavo no es mala onda eso ya paso y ella sigue molestándolo y hasta ya la agarro contra de mi por otro lado dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana pero diana no nos ha hecho nada y como no lo hicimos ahora dice que somos hipócritas y malas amigas ellas dos ya son grandes amigotas y se la pasan echando mala onda y eso ya no me agrada nena por eso mejor ando buscando un nuevo hogar haber que pasa seguimos en contacto tqmmm
ME REFIERO A LA PARTE DONDE DICE
"dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana "
yo nunca crei que dulce y seductora fuera asi
incluso ya se cambio el nick por lo mismo de que quedo evidenciada y es ella:
http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=VHpUVT08...
y usa esta cuenta tambien
http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=XS7vb1v4...
PARA QUE VEAN QUE EN HOOUSTON SI EXISTE MALA ONDA , NO SOLO DE SUSY TAMBIEN DE OTRAS PERSONAS COMO DULCE Y SEDUCTORA Y QUIEN NO LO QUIERE VER ES POR ALGO PERO AHI ESTA LA PRUEBA
LINDA COMUNIDAD QUE SON EN HOUSTON
Si lo he dicho algunas veces,pero es verdad siento que El es como el aire que respiro,pero lo bueno es ese sentimiento es mutuo.
muchas veces lo llegue a decir hermanita
y sabes que es lo mejor que no esta a mi lado y vivo sin el jejeje
Todo se puede hermanita solo es cuestion de que asi tu lo quieras
Muy hermoso tu poema !!!
Besos Tqm.