¿Cómo puedo convencer a mis padres?
Yo siempre he querido un perro de una raza pequeña,pero vivimos en un piso,y mis padres ponen siempre la misma excusa de que no se puede tener un perro donde vivimos...
Les he intentado convencer de todas las maneras:haciendoles la pelota,sacando buenas notas,comprometiendome a cuidar yo el perro...
pero,creérme es lo más díficil que he probado nunca,ya no me quedan ideas para conseguir a un perro...¿Alguna idea para convencer a mis padres?
PD:y sé que no es ningún capricho ya que tengo muchas ganas y me indigno al ver que mucha otra gente tiene perros y pasan absolutamente de ellos...ES INJUSTO!
Comments
Hola Laura, tengo 15 años y mis padres tienen un criadero de perros de raza.A lo largo de los años he vistos muchas escusas que les dicen los hijos a los padres para que le compren un perro asi que espero que te valgan:
1º Ayudar en las tareas de casa ( Así te ganas a tu madre)
2º Buscar informacion de sobre como cuidar un perro y alimentarlo eso es muy importante!
3º Hablar del tema tranquilamente sentados->Diles que vas ha hablar con ellos de algo importante y enseñales los documento de sobre como cuidar al perro
4º Ahorra tu tambien un poco que vean tus padres que te esfuerzas(Los perros de raza pequeña rondan en tiendas sobre 600€ yo te aconsejo buscarlos en segundamano.com buscando en tu zona)
Eso es todo mucha suerte y no dejes de insistir ya que los niños pequeños cuando se les antoja algo son tan plastas que los padres al final acaban comprandoselo a lo mejor tu tambien lo consigues asi)
Suerte!!!
Sigue insistiendo!
compra al perro i aparece con el en casa i cuando vean al cachorrito no seran capaces de echarlo
conversa con ellos cuando ellos esten bien alegres asi es mas probable k digan que si vale yo convencia ami padre te lo recomiendo abla con ellos cuando ellos esten alegre
pues mira realmente no es tan facil pero uno perro necesita cuidados que ya sabes pero dile a tus padres que tu lo sacaras diariamente a pasear el perro pues como no tienen mucho espacio necesitas educarlo y sacarlo a pasear para sacarle toda la energia al perrito para que en tu casa no haga travesuras de esta forma el perro estara siempre tranquilo en casa y un perro de raza pequeña facilmente puede vivir en un lugar pequeño
eres hijo unico? yo lo soy e igual que tu cuando era chico moriia por un cachorro pero mis padres nunca me lo dieron, hasta que ya fui adulto pude tener mi perro y dejame decirte que son lo mejor, el amor mas puro y limpio, buena suerte sigue insistiendo
Hola, mirs yotuve el mismo problema, tenÃamos un pequeño poodle pero por circunstancias del dueño dela casa no lopodiamos mantener addemas de que no era muy sano tener al animalito encerrado todo el tiempo, una buena solución seria deberas insiste a tus papás de que tu seras quien cuidara del perro y de que te seria muy buena compañÃa ademas si tienes algun familiar cerca de tu casa esta la opción de que el perrito viva con tu familiar y tu vayas a darle de comer a pasearlo a estar un rato contigo y despues llevarlo a q pase la noche en casa de tu pariente espero que te sirva
se gentil, respetuoso, cumple con tus responsabilidades (intenta con eso durante 4 o 5 semanas y se paciente).