¿puedo tocar a mis cucarachas de madagascar?

me regalaron unas cucarachas y no se si puedo tocarlas ni tampoco que cuidados necesitan...las necesito por favor

Comments

• Obvio que puedes tocarlas solo si te animas, pueden alimentarse con croquetas para gato o perro, alimento para ponedora o conejina. Estos alimentos deben estar finamente molidos y secos (se puede usar una licuadora). Es importante que el alimento tenga siempre algo de proteína animal. Si se alimentan solo con conejina o alimento para ponedora (alimentos sin proteína animal), las cucarachas no morirán pero es muy probable que se tenga poco éxito al reproducirlas. Una o dos veces a la semana habrá que ofrecerles algo vegetal:

Las zanahorias les encantan pero pueden comer también naranjas, duraznos, guayabas, manzanas, lechuga, quelites y casi cualquier cosa. Es necesario lavar siempre la fruta por que pueden contener residuos de pesticidas.

Alimentación: De manera regular pueden alimentarse con croquetas para gato o perro, alimento para ponedora o conejina. Estos alimentos deben estar finamente molidos y secos (se puede usar una licuadora). Es importante que el alimento tenga siempre algo de proteína animal. Si se alimentan solo con conejina o alimento para ponedora (alimentos sin proteína animal), las cucarachas no morirán pero es muy probable que se tenga poco éxito al reproducirlas. Una o dos veces a la semana habrá que ofrecerles algo vegetal:

Las zanahorias les encantan pero pueden comer también naranjas, duraznos, guayabas, manzanas, lechuga, quelites y casi cualquier cosa. Es necesario lavar siempre la fruta por que pueden contener residuos de pesticidas.

Agua: Se puede usar un recipiente pequeño lleno de algodón. Si se cuenta con espacio, se puede usar un bebedero para pollos. Si se usa un bebedero, hay que llenar de gravilla el anillo (donde se acumula el agua) para que las cucarachas más pequeñas no se ahoguen. Es importante la humedad ambiental así es que es necesario rociar de agua con un aspersor, cada tercer día el encierro.

Temperatura: Les encanta el calor pero obviamente es preferible que el lugar donde estén no exceda de unos 38 grados centígrados. En invierno es necesario agregar una fuente artificial de calor o las cucarachas dejaran de reproducirse por completo por lo menos hasta que las condiciones apropiadas de temp se reestablezcan.

Luz: Son nocturnas y prefieren siempre la oscuridad. Un lugar no muy iluminado durante el día y oscuro durante la noche es ideal.

• la verdad es el peor regalo que te puedan dar pero les puedes dar de comer fruta y no te pasa nada si las tocas que te valla bien con tu horrible regalo

• WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me muero! >_< si me regalan cucarachas

• Busca en google si tienen algun veneno o algo que te pueda hacer daño :D

Sign In or Register to comment.