¿porque mi novio quiere que estemos juntos sexualmente antes de que yo me vaya de viaje?
Tengo una relación de 4 meses con un chico el tiene 25 años yo 23 yo me iré de viaje por 2 semanas ya hemos hablado de estar juntos pero yo le digo que cuando regrese y el insiste que ya sea antes de irme
Comments
Porque son 4 meses de nada de nada y ademas tiene 25. Mujer que estas pensando de la vida amarra a tu hombre porque si lo que quiere es sexo antes del viaje puede que lo que pase sea que:
-una tonta le esta echando el ala y como lleva 4 meses sin sexo quiere echarle el polvo a la nena
-esta urgido
-piensa que puedes hacer algo malo en ese viaje y cagarla. y quiere tener sexo para si ocurre algo poder decir por lo menos me la tire.
-etc
OK lo que te digo es y si el sexo es antes del viaje, cual es el problema? porque quieres que sea después?
Echale la pregunta y salte de la duda es lo mejor nena
SUERTE
puede que este un poco desesperado, o existe la posibilidad de que sienta que si te vas. puedas experimentar cosas con alguien mas.
Talvez porque mientras no estén juntos quiere tener ese bonito recuerdo
Porque cuando te vallas quiere tener un momento íntimo contigo, quiere estar contigo una última vez antes de que te vallas:"D
Porque lo único que quiere decir ti es sexo