¿Como dejar de sentir dolor....?
Conoci a alguien hace tiempo el echaba mucha broma conmigo (tonteo) y nos acabamos gustando ... el problema es que el vive lejos y no nos podiamos ver... pero le llegue a querer como a nadie llegaba a sentir que el estaba conmigo a mi lado estuvimos tres meses hablandonos poe whatsapp cada dia el para mi era la unica persona que existia en este mundo aunque no le pudiera ver y sabia que podia confiar en el siempre me apoyaba en todo...... luego el empezo a cambiar y me dolia.. me enfadaba con el... el se canso de mi y me dejo de eso hace 2 semanas ya y aun no le he olvidado le sigo queriendo desde el primer dia.. el me ha olvidado y no quiere saber nada de mi.. se burla de mis sentimientos y me ignora.. y eso md hace mucho daño llevo todo este tiempo llorando sin parar porque le echo tantisimo de menos sin el no soy nada me siento un vacio en el pecho y sobretodo me siento sola... no se que hacer llevo llorando todas las noches he faltado mucho al instituto por causa de las lloreras y sus dolores de cabeza posteriores... intento olvidarle pero se me hace tan dificil .... se esta llevando mi vida ... sufro muchisimo y no le importa.. nadie me ayuda piensan que es una tonteria sufrir por alguien que no he podido ver.. pero yo creo que eso no importa... no se que hacer ? Por favor no digan lo tipico "olvidale sigue tu vida,"... es facil decirlo pero no hacerlo....
Comments
...