¿Tlp, ayuda, síntomas,etc?

Hola, verán, nadie me ha diagnosticado, pero concuerdo con casi o más bien todos los síntomas, antes no le daba importancia, pero estoy con una persona importante para mi y no quiero perderlo, ya fui a terapia psicológica pero, no me dicen nada, por q cuando voy pareciera que no tengo nada y estoy bien, pero van 2 veces que saliendo de terapia voy a casa y tengo crisis (enojo,depresión, irá descontrolada, temblores,escalofrío,ganas de perder la vida,etc) me asusta eso, y ya no quiero estar así, mi familia ya se dio por vencida, mi pareja está desesperada por que nunca estoy al 100, empece a tomar fluoxetina, hace 1 semana, 1 de 20mg diaria, pero ahora no quiero salir, para nada, me da angustia más de lo normal, no me quiero ni bañar, casi no me da hambre, pero tengo ansiedad de comer, estoy mareada, aveces siento que yo no soy yo. No e podido ir a ningún hospital por horario y eso, aparte no hay muchos, me da miedo que me hospitalicen, y no quiero estar sola por que me dan ganas de suicidarme y no lo puedo controlar siempre, mi pareja aveces me apoya, otras cree que son chantajes y no se qué hacer, alguien con tlp o doctor que pueda aconsejarme¿

Update:

Aveces me falta el aire, me duele el estómago y el pecho :(

Comments

• Busca la ayuda profesional, pues desde aquí nada más podemos hacer.

Los datos que das son muy escasos, y tampoco podríamos entrevistarte y menos aún, darte una medicación o hacer una psicoterapia.

Los tratamientos de este tipo, requieren la entrevista personal, directa y sostenida en el tiempo.

Si haces alguna actividad deportiva en especial al aire libre, también te servirá de gran ayuda.

.

*

Sign In or Register to comment.