¿Como puedo ser mas alto?

Les cuento mi Problema:

Soy Argentino Tengo 16 años y mido 1,57 :/ .. Mi mama 1,54 Mi papa 1,75

Mi abuela Paterna media al rededor de 1,65 Ah mi abuelo Paterno no lo llegue a conocer, era gendarme y en fotos creo que media como 1,80

Mi abuela materma tambien media 1,54 y mi abuelo materno (trabajador de campo) 1,80

Y yo casi llegando a ser adulto me quedo en una estatura tan baja.. Mis compañeros de curso miden al rededor de 1,70 y por ahi arriba, el mas alto 1,80 y yo estoy cansado de que me digan cosas como Tarzan de Maceta, Vuelve a Irlanda gñomo. y cosas asi :x Quiero saber si puedo crecer 20 o 15 centimetros mas.. Yo con el Metro 75 me conformo.. :P

Trolls Out pls. :)

Comments

• ¿Crecer 20 o 15 centimetros? lamento decirte que es imposible de medir 1,54 a 1,75 es completamente irreal puedes subir pero solo como maximo 3 o 4 centimetros con zapatos especiales para eso

• Practica natacion y haz barras.. mi mejor amigo era el mas bajito de la clase y a eso de los 16 años se volvio el mas alto porque esos ejercicios dan resultados rapidos sobre todo a tu edad, mi amigo crecio mas de 10cm en 3meses, que tal?

Sign In or Register to comment.