¿Porque ultimamente mis ojos se ven rojos en la mayoria de las fotos de noche?

Se q normalmente pasa con los ojos de color claro, pero los mios son cafes obscuros, y antes casi no pasaba... deberia preocuparme o es normal?

Comments

• En situaciones con iluminación difusa —en general de interior— o en días nublados, las pupilas están dilatadas para aprovechar mejor la escasa luz. Si en ese instante realizamos una fotografía, la luz del flash ilumina la parte interna de los ojos y rebota en las retinas proyectando el color rojo de los vasos sanguíneos que irrigan la retina.

Esto ocurre siempre que la luz del flash incida de manera frontal y la distancia sea relativamente corta. Y que se mire directamente a la cámara, claro. Y suele ser un efecto más evidente en niños y en ojos claros, pues son más sensibles a la luz. saludos!

• Por el flash de la camata o por que tienes algo malo adentro

• hay no te preocupes, es muy normal, a mii tmbn me pasaba eso todoo el tiempo, cuando era chiquita:) jiji

yy eso qe tengo los ojos cafes fuerte igual qe tuu 8-)

suerte!

• Es por la luz que entra en tu cornea durante la foto... No solo pasa en ojos claros, pasa en los ojos de los seres humanos... Sin importar el color

Sign In or Register to comment.