¿No Se Que Hacer Necesitos Consejos :| Doy Puntooos?
Hace 2 meses que estoy con mi novio y los unos días atrás estaba medio raro, hablaba medio cortante y cuando lo invite para que nos juntaramos me dijo que sisis y despues me salio diciendo que no podia y cuando fuimos a dar una vuelta al centro con unos amigos y amigas lo veo que estaba con un amigo caminando siendo que me habia dicho que se iba al medico, me saludo y me dijo a donde me iba, y yo de ahí me embole y le hable re cortante, creo que se dio cuenta que se mando un moco y de ahi me empezó a hablar con un amor y me dijo si me fue al medico con el estoy mal, yo quiero juntarme para decirle algo en persona pero el nunca puede y no se que hacer ya hace como 3 semanas que no nos vemos que hagoo necesito ayuda que hagoo
Comments
dile que si deverdad le importas entonces que se haga el tiempo de verte porque quieres hablar con el en persona y ya llevas semanas diciendoselo asi que se de el tiempo de juntarse y preguntale que es lo que le pasa quesi no quiere estar contigo que te lo diga antes que despues sufras mas
suerte y deverdad si el no demuestra interes mejor que le termines antes de que sea mas tarde .
dale un tiempo debe ser que esta confundido por los sentimientos asÃa ti
el quiere un poco mas de distancia necesita alejarse un poco si quieres estar con el organiza algo y cuando te ponga una escusa asistis a ese supuesto evento.
no le rogues mas
dale un tiempo para ver que es lo que pasa seguro ya no quiere nada contigo.
Dicen que la smujeres somos indesisas que no sabemos lo que queremos que somos.bipolares que no nos entienden pero ellos estan peor. Pues creele si te dice que fue al dr creele y ya el.tiempo dira.
Suerte
Jazmin, aveces tengo que ir al doctor pero de ultima cambio de opinión, y salgo con un amigo por una muy buena razón seguramente o tal vez no, pero la vd no importa mucho, y por eso no le voy a estar llamando a mi novia! "Hola Novia, sabes que al final me arrepentà de irme al medico, y pues manolo mi amigo tiene algo importante que decirme y pues voy a ir junto a el" Enserio necesitas tantas explicaciones? Enserio hace falta darte todos los detalles de la vida de uno? nunca te paso que le dijiste a tu mama! "mama me voy al shopping" y al final te fuiste a la casa de una amiga o algo por el estilo!? pero tampoco le llamaste después a tu mama para decirle! sabes que mama al final no me dio ganas de irme al shopping, asà que me mejor me voy en lo de cosita, y después de ahà nos vamos a tal y tal parte. etc etc! No seas tonta chica! te haces problema por nada la vd!