¿COMO ES SU CHICA PERFECTO HOMBRES?

HOLAA MI PREGUNTA ES COMO SERIA SU CHICA PERFECTA DE SENTIMIENTOS Y FISICAMENTE TODO ESO SOBRE OJOS, COLOR DE CABELLO, SU PESO EN BASE DE SU ALTURA, ETC

Comments

• Amiga te equivocaste de categoría o me parece lol

• bueno en personalidad: amables, buena gente y muy divertidas y que nosean muy *****

En fisico: ojos azules o verdes tambien cafes ni muy gordas ni muy delgadas pelo corto.

• guapa, ninfomana, millonaria y muda

• Estatura = 1.68 - 1.72

Delgada

Ojos = Verdes o Azules

Cabello = Pelo rojizo o Rubia

Pechos = 90 o 92 mmmm

Cola = Bien formadita,sin cirujías,al natural.

Que sea Virgen,sin hijos.

Lo principal = Amorosa,fiel,tierna,entregada a la relación.

Eso son mis deseos,aunque es imposible encontrar estas cualidades,asi que las prefiero como vengan o como se me presenten.

• para mi es una persona de personalidad fuerte bueno que tampoco me pegue

emocionalmente creo que sensible y dura

fisicamente me encantan las chicas malas como dark o con ropa rasgada peliroja y ojos verdes

no delgada y no gorda hehe creo que solo asi

• Creo que chica perfecta no tiene que ser la más linda sino la que más nos atraiga sentimentalmente es decir por lo de adentro no por la apariencia, pero la atracción física genera bastante que decir, mi estereotipo de chica ideal sería no demasiado alta, 1.50 y flaca pero no un palo de escoba. Que le guste salir juntos, prefiero las chicas rubias y color de ojos lindos, que aunque no esté maquillada me guste verla igual y me paresca siempre la chica más hermosa. :D

• y... porque lo preguntas en esta categoría eh?

weno... creo que no soy quien para preguntarte eso... porque en ese caso, que hago YO en esta categoría?... :P

Weno emm... a ver...

La chica perfecta para mi es.. la que me enamore... eso!

así de "simple"

aunque ... es muuuy difícil que yo me enamore... así que la chica que logra enamorarme directa o indirectamente es porque sea por lo que sea me gusta mucho...:D!

Sign In or Register to comment.