¿Como hago que terminen?

Talvez digan que sea un idiota pero déjenme explicarles este chico no siente ni el mas minimo sentimiendo es un mujeriego y ahora resulta que esta con la chica que amo aquella por la que pase momentos especiales , ese idiota ya estuvo con ella pero la lastimo , ese idiota cree que puede estar con las que quiera y la amo demasiado que no dejare que le haga de nuevo daño asi que necesito hacer algo porfavor comprendame ! No es que sea malo sino que ese tipo le hara daño

PORFAVOR , NO ACEPTARE QUE ME DIGAN QUE NO ME META NI OTRO TIPO DE RESPUESTA NEGATIVA

10 PUNTOS AL QUE ME AYUDE

NO DIGAN GROSERIAS NI INCOHERENCIAS

POS>Update:

Respecto a las respuestas de que no quiere nada conmigo ella si quiere pero creo que estan actuando pero la cosa es que si quiere conmigo

Comments

• con una sola palabra DECLARATE y para poner la mejor respuestas tienes que esperar despues solito va decir poner la mejor respuestas me haces clik a mi porque o sino te banean tu cuenta ok porfaaa que tengo 0 en mejor respuestas ok no seas malo pess xDDD

• hola, espero que me creas, a mi me paso y fui a una "curandera" lo que me dijo es que haga esto:

pone en una planta de su casa un limon partido por la mitad con el nombre de cada uno (osea de la chica y el chico)

espero te sirva!!

Suerte

• Una de dos, o hablás con ella y le decís lo que te pasa (no vas a conseguir nada, eso es seguro). O esperas a que se peleen, cosa que no creo que demore demasiado y te acercas a ella (con lo que no vas a conseguir nada tampoco porque va a estar en un estado poco propicio).

Si se te adelantaron, ya perdiste.

Si te hiciste el amigo para acercarte a ella perdiste antes de que ella esté con él.

Mi consejo, buscate otra y dejá de arrastrarte.

Suerte

• Pues si ella quiere estar contigo y el tipo es un idiota, deja q ella termine con él. Mira, al fin de cuentas todo cae por su propio peso, si el tipo es tal y como tu dices tarde o temprano (y más temprano q tarde) se va a dar cuenta y van a terminar. Las mujeres que nos metemos con tipos como él es xq a veces pensamos q los podemos cambiar cuando, en realidad no es así y necesitamos estar cn este tipo de hombres para darnos cuenta y finalmente valorar a quien nos quiere de verdad.

Tu tranquilo, que si no la merece solito va a salir del camino y tal vez tu chica se de cuenta de q tu eres mucho mejor que él.

Éxito!

• mmm. osea que ella quiere algo contigo y esta con otro???... que ironico!!!... bueno, dejando la morla a un lado!!!, si quieres que terminen, arruinale la vida, mientele a tu amiga que lo has visto con otros, metele mas leña a esa herida que le habia echo anteriormente, hazle creer que es aun peor que antes, que tu lo has visto con muchas chicas, eso si, que no le diga que fuiste tu... asi ella le ira a reclamar y si el le pregunta quien le dijo, entonces tu saldrias aguantando (o golpeado), dile que si le dice que eres tu entonces el lo negara todo... pero de verdad crees que es la mejor forma de "salvarla"?... mmm por que una buena leccion es que ella aprenda por las mañlas que el es "idiota"... solo depende de ti... suerte!!!...

• Hola primero q nada asegurate de q lo kieres hacer xq el le hara daño y no solo x celos, si estuviera ella con un chico q sabes q es bueno y la kiere, harias eso tb? bueno eso t lo respondes tu solo, si el en verdad es una mala persona, podrias hablar con ella, aunque si esta enamorada es probable q solo kedes mal, y no te crea ni t haga caso, igual q si supieras o t enteraras d algo de el y se lo contaras, es probable q ella se aleje de ti, y otra cosa, xq si ella kiere algo contigo, esta con el? si ese chico q dices, es su ex, xq dices q ya estuvo con ella, tons puede q ella no lo haya olvidado y x eso regresaron, en todo caso, sea como sea, creo q ella ya sabe muy bien con kien se esta metiendo, si es q no esta ciega, sola se dara cuenta si es q fue o no un error y pues, sufrira lamentablemente d nuevo, no entiendo eso de caer dos veces jeje pero sea como sea, no podrias hacer nada x separarlos, puedes intentar decirle a ella y q entienda q saldra lastimada, pero como t digo, la mayoria de personas q lo hacen salen perdiendo, suerte

• La verdad yo lo considero un detalle muy lindo de tu parte. Y me gustaría ayudarte (:

Lo que puedes hacer es decirle a tu amiga que no le conviene.

Otra cosa que puedes hacer es demostrarle que no vale la pena, Saca su historial de mujeres a las cuales el a afectado demuéstrale que el no la merece.

Conversa con el sácale algo de información como con quien le pone los cuernos o cuando o donde cosa que llevas a tu amiga al mismo sitio y lo agarras intrigante ;).

Y si estas muy desesperado sácale una foto cuando esta besando a la chica con la que le pone los cuernos.

• pues dile sus antecedentes si eso no funciona

utiliza un viejo truco te lo enseño.

aste se mejor amigo y dile que ese tipo no le conviene aprovecha la mas mínima pelea y aprovecha eso

suerte

• Que pase una situación vergonzosa delante de todos, en especial de las chicas. Lo dejas marcado socialmente.

• Puedes empezar por aceptar que no quiere nada contigo, pesado, y dejar de meternete en la vida y en las decisiones de los demás.

¿Te ha pedido ella que la salves de los males del mundo o es que te crees un superhéroe?

Sign In or Register to comment.