¿QUE COLOR DE MECHITAS SERIA BUENO PARA Mí?

Hola... Lo que pasa, es que yo tengo 21 años, de pelo negro crespo, y me queria hacer unas mechitas que no sean amarillas (ya que esas dañan mucho el cabello) ....

Soy blanca, ojos marrones oscuros, que otro color de mechitas me combinaria? O cual me quedaria mejor? Que no sea amarillo?

Gracias.....

Comments

• me parece que queda muy bien con el pelo negro, un color borgoña o un color chocolate, tu pelo va a parecer que tiene mas brillo, eso si, fijate que te las hagan bien finitas y no como cintas que queda muy feo...un besoo

• te kedaria bnn unas rojas o moradas pero no tan estrabagantes !!

• hola podrias probar con el color cobre o el chocolate, te quedarian muy bien y tambien es verdad te dañan menos el cabello y si quieres verte mas discreta el borgoña seria ideal. bye espero te guste

• respondiendo a tu pregunta amiga!

Yo estuve dos años estudiando en francia :) y tome un curso de belleza en mis tiempos libres. Supongo que por las especificaciones que me das, el mejor color para ti seria uno que te haga resaltar el color de piel y sobretodo tus ojos si es que los tienes grandes, unas mechas rosa pálido si es que quieres que sean mas discretas prueba con unas color marron desde la raiz. Suerte!

Sign In or Register to comment.