¿Por qué no tengo amigas dé verdad ?

La verdad es qué no se por qué no tengo amigas o las qué pienso qué son mis amigas no lo son y me doy cuenta muy tarde ... Pues siempre soy una amiga detallista me gusta brindarle el almuerzo a mis amigas hacerle regalos cuando cumplen años y escuchar siempre sus problemas y aconsejarlas pero nunca me pagan con la misma moneda y eso me pone triste . Tengo una amiga qué además es vecina mía qué siempre me buscaba para venderme cosas y yo siempre se las pagaba rápido además qué ella era mi peluquera personal me costaba el cabello y me lo alisába y claro qué me cobraba por qué esa su trabajo pero mi novio y mi mamá me debían qué ella era una interesada y qué siempre me buscaba para venderme cosas y para pedirme ropa prestada y yo se la prestaba aunque a mi no me gusta prestar ropa pero cuando yo le pedía prestado ropa ella decía qué no me la podía prestar por qué se la podía manchar y cosas por el estilo ... Ayer fue su presentación dé canto , y ella quiso qué yo la acompañará , me pidió prestado mi vestido dé graduación para eso y se lo preste y me dijo qué la maquillara y lo hice y al momento dé tomarse fotos se tomo fotos con todos sus amigos menos conmigo... En fin no compartía conmigo y le decía a sus otros amigos qué no hablará mucho conmigo por qué yo soy una chica rara... Entonces al final del evento mi novio me fue a buscar dé sorpresa y mi ''amiga '' se puso brava por qué mi novio me fue a buscar como si yo le hubiese dicho a mi novio qué me buscará ! Ella también estaba con su novio y yo me iba a ir a mi casa con mi amiga y su novio pero si llego mi novio a buscarme qué tiene dé malo qué me vaya con el ? Si ella igual se iba con su novio ? Es más le dije qué se vinieran los dos en el carro dé mi novio y no quisieron ... Ella se molesto conmigo y ahora no me habla y no me quiere devolver mi vestido dé graduación ... Qué hago ahora ? Me quede sin amiga y sin vestido ?

Comments

• habla con ella sin pelos en la lengua

dile todo lo mal que te sientes y el daño que te ha hecho, y reclamale el vestido, porque es tuyo y te lo debe de dar, y cuando te lo de dile que pasas de ella porque su amistad no vale para nada la pena,

y buscate otras compañias, siempre con cuidado, nunca confies tanto en la gente hasta que te demuestren muy bien ke se puede confiar,

siempre abra personas mejores ke esa

suerte

• si votaspor peña te ira mejor

• Por tu comportamiento.

• la verdad esa no es tu amiga las verdaderas amigas siempre se ayudan apesar de todo y por lo que me cuentas talvez tu "amiga" se aprovecha de todo lo que eres y no lo dejes hacer habla con ella y dile que la verdad ia no quieres su amistad x que la verdad no vale la pena y que te devuelva tu vestido,

bueno aparte de eso ammm los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y pues si tus amigas son = pues no lo son pero creeme cuando te digo que simpre va aver alguien que te apoya en todo y va estar a tu lado cuando lo necesitas esa o ese si es un amig@ de verdad

Sign In or Register to comment.