¿Por qué no tengo amigas dé verdad ?
La verdad es qué no se por qué no tengo amigas o las qué pienso qué son mis amigas no lo son y me doy cuenta muy tarde ... Pues siempre soy una amiga detallista me gusta brindarle el almuerzo a mis amigas hacerle regalos cuando cumplen años y escuchar siempre sus problemas y aconsejarlas pero nunca me pagan con la misma moneda y eso me pone triste . Tengo una amiga qué además es vecina mía qué siempre me buscaba para venderme cosas y yo siempre se las pagaba rápido además qué ella era mi peluquera personal me costaba el cabello y me lo alisába y claro qué me cobraba por qué esa su trabajo pero mi novio y mi mamá me debían qué ella era una interesada y qué siempre me buscaba para venderme cosas y para pedirme ropa prestada y yo se la prestaba aunque a mi no me gusta prestar ropa pero cuando yo le pedía prestado ropa ella decía qué no me la podía prestar por qué se la podía manchar y cosas por el estilo ... Ayer fue su presentación dé canto , y ella quiso qué yo la acompañará , me pidió prestado mi vestido dé graduación para eso y se lo preste y me dijo qué la maquillara y lo hice y al momento dé tomarse fotos se tomo fotos con todos sus amigos menos conmigo... En fin no compartía conmigo y le decía a sus otros amigos qué no hablará mucho conmigo por qué yo soy una chica rara... Entonces al final del evento mi novio me fue a buscar dé sorpresa y mi ''amiga '' se puso brava por qué mi novio me fue a buscar como si yo le hubiese dicho a mi novio qué me buscará ! Ella también estaba con su novio y yo me iba a ir a mi casa con mi amiga y su novio pero si llego mi novio a buscarme qué tiene dé malo qué me vaya con el ? Si ella igual se iba con su novio ? Es más le dije qué se vinieran los dos en el carro dé mi novio y no quisieron ... Ella se molesto conmigo y ahora no me habla y no me quiere devolver mi vestido dé graduación ... Qué hago ahora ? Me quede sin amiga y sin vestido ?
Comments
habla con ella sin pelos en la lengua
dile todo lo mal que te sientes y el daño que te ha hecho, y reclamale el vestido, porque es tuyo y te lo debe de dar, y cuando te lo de dile que pasas de ella porque su amistad no vale para nada la pena,
y buscate otras compañias, siempre con cuidado, nunca confies tanto en la gente hasta que te demuestren muy bien ke se puede confiar,
siempre abra personas mejores ke esa
suerte
si votaspor peña te ira mejor
Por tu comportamiento.
la verdad esa no es tu amiga las verdaderas amigas siempre se ayudan apesar de todo y por lo que me cuentas talvez tu "amiga" se aprovecha de todo lo que eres y no lo dejes hacer habla con ella y dile que la verdad ia no quieres su amistad x que la verdad no vale la pena y que te devuelva tu vestido,
bueno aparte de eso ammm los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y pues si tus amigas son = pues no lo son pero creeme cuando te digo que simpre va aver alguien que te apoya en todo y va estar a tu lado cuando lo necesitas esa o ese si es un amig@ de verdad