¿Como le digo a mis padres que ya comence mi vida sexual?
Hola.
Antes que nada, mi edad es 17, y de hecho, se podria decir que ya comence mi vida sexual ya que con mi novio hemos tenido fajes y tambien sexo oral... sin proteccion. Y aun soy virgen, no he tenido relaciones sexuales con penetracion y no estoy interesada en ello aun.
El problema aqui es... Que quiero decirles que como ya estoy comenzando quisiera que me apoyaran con ir al ginecologo y eso, pero para mi es dificil, cual seria la manera mas CORRECTA?
Quiero hacer las cosas bien, he aqui mi pregunta... Como decirles?
Comments
En parte me da gusto que te preocupes por tu salud reproductiva, aunque te diré que el sexo oral no garantiza que no te contagies de alguna ITS, en fin, piensa, como estás pensando en relaciones sexuales (por cualquier "vía") si no puedes pagar tú misma o tu pareja una consulta con el ginecólogo?
Debes esperar un poco más para cualqueir tipo de contacto sexual. Es lo que pienso
.
Es que no hay necesidad de que ellos sepan que tu ya eres sexualmente activa, la visita al Ginecólogo puede tener mil y un razones, que no tienen que ver con lo que te preocupa o lo que necesitas...
.
Comienza a tener conversaciones del tema poco a poco. Si te preguntan " ya has tenido sexo" di " no me siento lista aun".. lo cual es verdad pues no has sido penetrada.
Poco a poco habla del tema y para ir con el ginecologo no ocupas a tus papas, puedes ir sola. Pero el mejor metodo anticonceptivo es el condon. Se siente rico, tanto para el hombre como para ella..