¿Consejos! Mi novio se ha vuelto poco detallista y me trata re-mal?
Mi novio se ha vuelto un desinteresado total. Dos meses seguidos no me dio nada el día que cumplimos mes (yo me sentí re mal por eso y le dije) y el me dijo que lo disculpara... que el día de nuestro aniversario me recompensaría. El día de nuestro aniversario, yo ahorré y le compré un regalo, le hice una carta muy bonita y él llegó a mi casa como si nada, como si fuese un día normal y me dio una pulsera. La verdad, yo nunca nunca he sido interesada con él, pero es que él se ha vuelto tan poco detallista que me da mucha indignación. Porque antes no era así, yo igual a él le doy regalos y cuando tengo dinero le gasto. El caso fue que yo le dije que esperaba más, o al menos que me diera una nota o que me dijera unas lindas palabras y él dijo que él pensaba que a mi me iba a gustar y que no pasaba nada, que era un día normal. Yo me siento re mal... quisiera dejarlo, además se ha vuelto una porquería conmigo, me dice que me calle por cualquier cosa, yo me siento que no puedo más. Yo esperaba que al menos me diera algo que me gustaba, (me gustan las notas, las flores) pero no, en fin... El otro día yo le presté dinero para pagar algo y no me lo pagó, y supuestamente él me iba a gastar un paseo pero dio igual, porque nunca me pagó, finalmente yo terminé pagando mi paseo. Entonces que detalles tan... nunca me paga, y yo ando sin un peso en el bolsillo, nisiquiera para salir con mis amigos. En cambio él sí, tiene dine
Comments
Bueno dejalo si eso quieres... No tengas miedo... Si ha cambiado es por alguna razon no cres? Algo pasa con el... Bueno hablamos luegos Dios te bendiga!
No todos los hombres se interesan en el cuerpo, hay otros hombres que de verdad quieren una pareja para amarla.
Creo que debes hablarle diciendole lo que piensas y sientes y si te manda a callar de nuevo, dejale y esperar encontrarte con un hombre que si et valore de verdad y quiera hacerte feliz como lo mereces.
los hombres no aman, solo estan contigo por tus tetas y trasero, deberias ver la realidad del mundo y no creer que la vida es un cuento de hadas por que no es asi, seguro te monta los cuernos. ESO ES TIPICO! es una tradicion, deberias saberlo !