¿COMO PELEAR CON DROGADICTOS?
me tope con uno adolescente q de la nada me empujo mientras yo estaba corriendo ...me empujo de la nada se resbalo cayo y se paro y me dijo mechame p csm vamos a pelear y me agarro del polo ..yo me lo keria prender pero vino su amigo chibolito tambien drogado detras de mi amigo q acaba de llegar pa ayudarme y asi p paran en 3 por una calle donde paso
lo k kiero saber es como puedo pelear contra 3 q tecnicas o como peleo .si no sienten dolor y no son conscientes del daño fisico hasta pueden matar ,con ellos no se puede raonar xq a un borracho uno de ellos estaba molestandolo y agarro un rocon y le tiro en la cabeza a un borracho y se fueron
Comments
Trabaje de seguridad en una discoteca, le pegaba y pegaba y no le dolia aun que son bastante torpes son buenos para entrenar, ya que son brutos a la hora de pelear, la unica manera de detenerlos es pegandole en sus rodillas (si se las rompes mejor) no les dolera pero creeme que sus piernas no funcionara, no causes dolor, causa daño-
la mejor defensa es usar tu cerebro, evita lugares donde haya tipos de esos y evita meterte en problemas con ellos si ya estas ahi. contra 3 tipos es muy dificil que ganes.
Pero siempre puedes hacer esto: da un grito de batalla como Xena, cada vez mas fuerte, mientras te vas quitando la camisa, despues pasa la camisa por tu entrepierna y cuando se queden mirando desoncertados, entonces sacas una 9mm y vacias el cargador en ellos
golpes a la garganta,ojos,testiculos acaban con cualquier tipo de agresor, inclusive con uno que ha perdido sencibilidad al dolor como ser un drogadicto; no intentes golpes al rostro como ser a las mejillas ya que no sentiran nada por el efecto del estupefaciente ni desperdicies tiempo y energia con golpes al pecho o al estomago ya que seran inutiles: si puedes huir y evitar la pelea hazlo; no significa que eres un cobarde, sera una muestra de inteligencia y estrategia (retirada tactica) ya que pelear con ese tipo de individuos trae consigo un gran riesgo. te recomendaria la practica de krav maga entre otros
¿Que tal Anonimo?
Un gusto.
Realmente seria una imprudencia totalmente mÃa hacerte creer de que podras con drogadictos, con MAS de uno, y sin ningun entrenamiento previo.
Los que toman estos narcoticos no tienen nocion de lo que ocurre, estan extaciados tienen energia acumulada, y haran lo que sea para desprenderse de ella.
La fuerza policia necesita a mas de dos oficiales para someter (sin golpear, ya que no se les permite y pueden traer consigo enfermedades venareas) a un drogadicto extasiado.
Incluso ellos que entrenan para eso les resulta dificil, intenta imaginar lo que serÃa a ti, que no posees si quiera entrenamiento sobre ninguna disciplina.
Mi mejor consejo es el principio basico de la defensa personal, evitarlos. Si sabes que permanecen en una esquina, seria una completa idiotez tuya pasar por ahà para vengarte.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
drogados o no una patada en los huevos le duele igual..
Evitalos. Y llama a la pilicia sin que sepan que fuiste vos quien lo hizo... para evitar represalias.
simplemente no se puede, son gente que no siente el dolor, y que estan tan enbrutecidos que neutralizarlos es casi imposible...la unica manera de hacerlo que he hallado es darles un buen golpe en las orejas, para aturdirlos, pero eso no es ninguna garantia de nada...
lo que yo te puedo decir que tienes que dijarte bien como de que drogadictos son ahi drgas que te encienden y te dan energio y otras que te relajan fijate en que estado estan si son agiles o lentos si son agiles aplica tu fuerza y les ganaras si son lentos ocupa tu velocidad y les ganaras pueden ser 3 o 4 o hasta 5 pero fijate en sus fortalezas y sabiendo sus fortalezas podras encontrar su debilidad
ademas te dire que habeces la mayor debilidad de tu oponente se encuentra en su fortaleza quizas puede que sea rapido con los pies pero tu seras mas rapido con las manos y las peleas se gana con las manos intenta buscar sus debilidades y tambien te puedo recomendar que si vas a pelear buscalos 1 por 1 1 contra 1 ahi seria justo si los pillas asi ganaras pero facilmente pero ten cuidado algunos drogadictos tienen armas y por el efecto de las drogas les da lo mismo si te matan o no asi que ten cuidado
practica krag maga hay algunos videos yo la practico con loquitos del barrio drogaborrachitos pero en mi pais honduras la mejor solucion se llama .44 magnum al pecho chau