¿Porque se comporto asi?

resulta que la amiga de un prima que andaba en la casa y que a esa amiga la llevo conociendo hace tiempo, somo amigos tambien, bueno yo me estaba bañando y el inodoro queda en el mismo lugar, esta amiga toco la puerta desesperada pidiendome permiso para entrar porque ya se andaba orinando, yo como estaba empezando a bañarme le dije eso y le dije bueno pasa, ella entro desesperada a orinar, bueno alfinal ella no solo orino sino que hizo del otro por lo tanto que se tardo para salir, yo termine de bañarme, le dije que me pasara la toalla por que la tenia afuera del baño, ella me la paso, no me percate por la forma que abri la cortina, y la condenada me vio desnudo, se rio, pero luego se enojo y me dijo impudico, sinverguenza y salio corriendo, hasta hoy en dia no me habla,le he pedido perdon por mi descuido, pero no me habla, si hubo un mensaje que me mando al celular bien bonito diciendome que me quiere mucho, omitiendo el tema y luego me mando una foto de ella en ropa interior, la verdad no entiendo su comportamiento, quiero hablar pero no quiere, me la encuentro y sale corriendo, estara enamorada de mi, no los se, nesecito sus opiniones

Comments

• ]A ver mi chavo, creo que sabes bien de que se trata, supongo que estan chicos porque la pregunta es mas que obvia.

1.- Le gustas

2.- le dio verguenza verte desnudo

3.- te mando la foto para estar a mano

4.- le sigue dando verguenza

5.- contesta el mensaje y dile lo que sientes.....OJO no lo que piensas sino lo que SIENTES!!!

y mucha suerte!!!!

• Talves le gusto tu .i. Solo eso puede ser o talves si te kiere

• sin afan de ofenderte Milan, pero en todas tus preguntas siempre pasa algo asi, terminas enseñandole el pito a alguna amiga que se ofende y no te habla. sinceramente creo que tienes serios problemas psicologicos.o simplemente te gusta escribir historias eroticas de adolescentes.

Sign In or Register to comment.