¿osea osea que transita por toluca we?

osea que haciendo no !!! aqui con papi viendo el partido del manchester vs real Madrid en el santiago bernabeu osea !! y saliendo mi dady me llevara a conocer a mouriño y despues manejare el ferray we y que estas haciendo

ya ya saquence esa papoa de la boca que oso !!!!!jejej

sal prejunta

sal dimbo osea que oso yahooo

Comments

• Osea we!!! Estoy también en el "Bernabéu"... No tengo ni la menor inche idea de que esté transitando por Toluca we!

ñ_ñ

• osea agarra el auto de tu papi

abre la cajuela y encajuelate weeee=P

que oso ojala ke mis amiguis no me vean contigo

porque seria algo asi como un tragame tierra XD

jajaja zape por mmn sooooooooooooc jajaja

tqm hermanito

• comprate un gps y ahorrate tus comentarios, no era asi erda? chale es lo malo de no ser fresota jajajaja

• O sea, we, que mal pex, terminaron como empezaron, con un empate a 1 gol, que naqués weeee, y todavía sacan en la pantalla a una ruca llorando, que mala onda, no se cómo puede haber tanto naco viendo ese deporteeee we, todos tratan de meter la cosa esa redonda en una red cuadrada, we, mi Papi, me compró un campo de polo, para mi solito we, ahí practico con mis caballos, pero le pegamos a la pelotita con un palo we y arriba del equino, por si no sabes que es equino, es un animal cuadrúpedo en donde te subes para que no te canses wee, y luego todavía se espantan porque tienen que pagar tenencia we. papi es dueño de un equipo de fútbol we, por eso conozco algo de ese deporte, su equipo se llama real san pancho we y es de los mejores de la liga y del liguerooooo, o sea, que pex.

• Desde mi penthause rascandome la panza y ordenando champagne y fresas bañadas en chocolate... jajajajaja

naaaaaaaaaaaa... ya en casita

saludos..............

• naaa mi papi me llave en su avion privado a verlos juegos en su palco privado we

y luego cuando queresmo pizza nos vamos a italia donde nacio la pizza

y al final nos vamos a dormir alla al hotel de beirut el mas caro del mundo mundial jajajajaj

=P

Sign In or Register to comment.