¿como hago para olvidarme de mi ex novio?

La verdad es que estoy pasando por una situacion muy dificil y complicada.

Estoy muy triste porque hace cuatro días que nos separamos con mi novio.. ya que con el estuvimos 2 años saliendo y pasamos por una relación muy dura, nos conocimos porque el es amigo de mi hermano y tienen una banda de rock, Su mayor problema era la desconfianza y los tremendos celos que sentia por mi, y esto así empezó, de la desconfianza y los celos vinieros los maltratos verbales y fisicos de parte suya, yo a lo principio reaccionaba de la mejor manera posible, le hablaba diciendole que estaba mal lo que hacia, que se tranquilice, que nunca lo había engañado..sufri mucho en esos momentos.. y yo bancaba todas esas situaciones porque me enamoro, fue con el primer y unico hombre que tuve relaciones.. mas alla de eso me enamoro porque el tiene muchas cosas buenas, ademas tenemos muchas cosas en comun.. volviendo al tema despues de esas peleas en las cuales yo varias veces me equivoque por mi orgullo estupido, estuvimos bien un tiempo, y despues regreso el fantasma del pasado, porque mas alla que lo quiera yo nunca me pude olvidar lo que el me hizo en un principio de nuestra relacion.. la ultima pelea que tuvimos fue por una desconfianza de parte suya, me agarro muy fuerte las muñecas y y yo tuve la peor reaccion, le pegue. Desde ese momento quedo todo muy raro, el me dijo que el tiempo va a decir todo, pero yo le dije que mejor se termine para siempre, me puse a llorar y el tambien.. hace dos dias me mando un mensaje diciendome que me extrañaba y no le conteste porque pense que me iba a poder olvidar de el, borre todas las fotos que tenia en la compu, en mi cel, lo borre de mis contactos del meil, pero es en vano mientras mas me quiero olvidar de el mas lo recuerdo, no lo puedo arrancar de mi, mas alla de las cosas feas que pasaron entre nosotros..porque ademas el es amigo de mi hermano y y vive a la vueta de mi casa , un tiempito despues siguieron esas peleas y yo siempre lo dejaba y el me pedia llorando que regrese con el, volvia pero me sentia extraña, ahora que ya no esto con el no se que hacer, estoy muy triste.

Comments

• TU estas bien asi que mejor deja las cosas ya como estan, lo unico que realmente puedes extrañar son los malos ratos que han pasao. Pon analizar cuantos momentos buenos tuvieron y cuantos malos, lo que pese mas de ahi toma la desicion, no te disculpes por que lo golpeaste por que el te estaba lastimando, isiste lo correcto.

Yo te pudo dar mi opinion de que mejor lo dejes, quierete para que realmete veas que te quiere, por que tu has dado mucho y el no solo sus inseguridades.

Un abrazo

• aparte de decir que estas muy triste debías decir y también muy tonta, esa relación es enfermiza, no vale nada, debes valorarte y alejarte de ese enfermo, puede ser hasta peligroso, chicos hay muchos y si estas pendiente te encontraras a unos de los buenos , porque pocos pero todavía existen, cuídate y se digan, vales mucho.

• Sigue tu vida. No sé por qué las mujeres se obsesionan tanto con las peores personas.

Recién leí algo similar y solo sufren y sufrirán por un pobre ****** que ni las merece.

Ocúpate, sí, haz algo, toma clases de natación, de manualidades, aprende a tocar un instrumento musical, aprende ótro idioma, trabaja medio tiempo si es que estudias (lo digo por tu mala ortografía), ESTUDIA pero ocupa en ser una mejor persona y no retroceder. Ahora es tiempo de estudiar y trabajar (las 2 cosas) y forjarte un buen camino PARA TI, el galán, el que sea, se irá y vendrán más y nunca cambies por ellos por ni uno solo tu rumbo pues detienes tu vida, tu progreso AVANZA TÚ, no dediques tanto tiempo al novio porque nada te dejará solo quedarte rezagada en estudios, profesión y trabajo.

Sign In or Register to comment.