¿KE DEBO HASER RESPECTO A ELLA?

El punto es este ! apenas la conoci y si me agrado es bella e humilde, me dice ke le encantaria tomar clases de ingles y ke cree? pues si yo domino el edioma , el punto es (como se supone ke debo presentarme pues pretendiente o profesor)

Comments

• como pretendiente que es tu verdadero deseo y de paso como el pretendiente que le quiere ayudar con el ingles :)

• Si la quieres primero debes saber que te quiere como pretendiente y después brindarle tu ayuda porque si empiezas como tutor al rato la vas a ver con un novio

• pues si la miras que si tiene problemas con el idioma y si aprender pues nada mas te usa para que le enseñes pero si la miras que si le entiende y todo solo quiere estar mas tiempo contigo y conocerte quien sabe el tiempo lo dira y recuerda no le hagas pensar aun que quieres algo mas serio con ella, con el tiempo sabras si ella quiere algo contigo.

SALUDOS...

• pues mira ella podria tomar clases de ingles en una escuela pero no ella te pidio a ti entonces ella esta interesada en ti no lo crees? entonces tu debes ser su maestro pero a la vez su pretendiente tu empeñate en enseñarle pero tambien coquetea un poco eso le encantara y hará que le gustes y entonces tendras posibilidad de estar con ella claro tratala con respeto no seas lanzado.

• Jajjaa pues si ni siquiera puede escribir el español, mucho menos va a lograr enseñar el ingles, diría que se presente como pretendiente, por que de profesor no se la cree ni usted.

Sign In or Register to comment.