que signifik este sueño?

mi prima...soño esto! y le gustaria saber...q signifik..ella tiene 14 años! o unico que recuero del sueño es que me estaba despidiendo de mi papá...no se como pero todos sabiamos que se iba a morir...y tuvimos un viaje a margarita...no vivi el viaje en el sueño...solo se que fuimos...recuerdo haber estado al frente de mi papa en unas escaleras electricas esperando nuestras maletas...se podria decir que estabamos en el aeropuerto...! y mi mama se estaba despidiendo de el...pero no escuche lo que le dijo mi mama...luego me despedi yo y le dije mientras lo abrazaba: papa te amo...cuidame desde alla arriba si? gracias por haberme aguantado todo este tiempo..! y el lo unico que decia (riendose) yo tambien...luego de eso estabamos mi mama,mi hermana, mi hermano y yo...en una especie de cine...pero no habia pantalla...habia mucha gente y estaba una señora diciendo cosas que me irritaron y le conteste muy groseramente...despues de haberle dicho eso a la señora me puse a llorar por mi papa y dije en voz alta: papa cuidame...y ahi desperte.

Comments

• Primero y para que no te angusties el sueño no indica que tu Papá vaya a morir, el va a recibir una oferta de trabajo y tendrá que desatender un poco a su familia en un principio; después de ello deberás que enfrentar a un maestro o maestra que diga incoherencias y discutirás con el, en ese momento desearas que tu Padre pudiera estar mas tiempo contigo, pero sera solo un problema familiar pasajero ya que el se ira ajustando y después podrá atender de nueva cuenta a su familia como le gusta.

• no se lo que significa tu sueño, pero ten claro,una cosa, cuando se sueña con la muerte de una persona, se le alarga la vida!

Besitos!

• Es normal en la adolescencia tener sueños de este tipo, significan los temores de sentirse deprotegida.

Pero no te preocupes que a tu papá no le pasará nada malo, los sueños sobre la muerte avisan lo contrario, tu papá estará saludable.

Saludos.

• pues no se q significara pero a tu padre no le pasara nada puedes estar tranquila

http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15903

Sign In or Register to comment.