¿Es raro esto que me pasa o no que opinan?

Es que soy un chico alto y peso 58 kilos y soy muy blanco.tengo brazos y piernas muy delgsdos y casi sin musculos que a veces se confunden con brazos de mujer.osea parezco un poco mujer pero el temss es que me gusta verme asi y a su vezme gustan solamente las mujres.es como que me gusta ser tan delgsdo y decintura fins como las mujerrs pero tambien mr gustan las chicas.osea no soy gay no me gustan para nada los hombres y es mas hasta me da asco ver hombres besandose oses soy heterosexual pero me gusta ser de cuerpo muy delicado como el de las mujres

Comments

• Para qué seas heterosexual no se necesita que te de asco ver a dos hombres basándose. Basta con que no te guste y ya. Eso es homofobia, guiada por estereotipos que la cultura inculca en la mente de la sociedad.

Apuesto a que no te da asco ver a dos mujeres besándose.

Que te de asco ver a dos hombre besándose no te hace hetero, te hace homofobico.

Como dije con que no te guste es suficiente.

Y pues en cuento a tu pregunta pues si sabes que no eres gay entonces no hay más nada que decir es gusto tuyo y ya no hay nada de malo en eso.

• Eso no te hace para nada gay, simplemente es que te guste verte así, todos tenemos una manera que nos gusta o gustaría vernos, tu eres delgado y te gusta ser así, excelente tienes buen autoestima, eres feliz como te ves. Lo único que te hará gay es que te guste los hombres. sin embargo este no es tu caso.

Simplemente olvídate de lo que puedan pensar de ti, tu sabes lo que eres. Si así eres feliz quédate así, en fin es tu cuerpo y no tendrás otro para dejarte así como te gusta estar después.

Solo se vive una ves y debes de estar cómodo y feliz contigo mismo. :)

• Yo soy igual tengo brazos y manos como de niña pero asi soy y soy feliz asi, quiza si yo fuera de cuerpo mas grande y razgos mas bruscos tambien tendria que aprender a ser feliz asi, que bien que te sientas agusto con lo que tienes y que sepas realmente tu orientacion sexual, ya tienes dos buenos elementos para alcanzar la felicidad que son direccion y autoestima. Saludos! ;-) Kevin

• Homofobia amigo!

Eres hetero y ya :S

Sign In or Register to comment.